Que lio con tantas Rock Shock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shulo Grillo, 28 Dic 2005.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jiji, ****, por dos milimetros ya no se de que hablo, jeje, al menos de mi Fox me reconoceras que si. La cesta sera de un jamon de 500 euros lo menos ;).

    De las polemicas, pues hombre solo digo lo que pienso despues de 17 años de mountain bike, supongo que algo debo saber. Salu2
     
  2. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Yo no te digo que no sepas de bicis o horkillas o lo q sea,te digo que no sabes de que hablas cuando te metes con la reba,y te lo digo pq me estas demostrando que no as probao o te as fijado muy bien en ella.

    Yo la he probado,mi compañero de salidas la tiene y se la recomende yo por cierto,y bien contento que esta y por lo que he visto y he comprobado por mi mismo esa horkilla no tiene nada que envidiar a una fox.

    Te repito q fox es una marca cojonuda y con una tecnologia punta,pero yo tambien llevo muchos años en mtb (aunque he estado unos pocos enganchaodo a las motos y lo tenia apartado jejeje) y se de lo que hablo.

    Pero bueno que aki no se enfada nadie si se dicen las cosas con respeto,y hasta el momento a sido asi.

    Un saludo
     
  3. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Por cierto,el andar en temas de motos de enduro durante 4 años con gente de muy alto nivel (Campeones de euskadi y compitiendo en el de españa) me a enseñado un par de cosas sobre suspensiones....;)
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Beatnik hace 17 años todavia no existia el MTB,yo iva con mi orbea que nunca se estropea de puro acero, a ver si te has equivocado en la expresión y has querido decir que tienes 17 años
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sera tu, porque yo ya tenia mi Specialized de cromoly ;), corria el año 89, bueno puede que el 90, ahora me haces dudar. En el 92 la cambie por una Cannodale de aluminio de las primeras, en el 99 me la cambie a la Caad3 con la Fatty y en el 2004 a la Sj, total no ha llovido. Salu2
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    peazo curriculum, a ver si vas a ser Ned Overed o Tinky Juarez

    Ya cortamos el rollo colega, feliz año nuevo
     
  7. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    buenooooooo, tengamos la fiesta en paz . retornando al tema yo hace 15 dias que me he juvilado la scareb comp que me ha funcionado muy bien (sin contar que en una carrera se me partio el puente ) por una REBA TEAM de 100 con bloqueo remoto y ahora despues de probar la REBA puedo decir que antes era un camicaze por bajar por donde bajaba con esa horquilla , y decirte que mi primera opción era una Fox 100-rlt pero preguntando por el foro y lo que no es el foro creo que he echo buena elección. un salu2
     
  8. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    bueno bueno, como ha cundido esto....pero sin malos rollos. No digamos "pelemicas", digamos "discursiones cordiales n las q cada uno aporta su punto de vista con argumentos", que de eso se trata ;)

    Y a lo que nos planteaba el amigo Shulo Grillo, pues mantengo q la cosa esta entre la REBA y la MX.
    Yo me he comprado hace poco una RS REVELATION, pero nunca ha tenido una marzocchi y no puedo comparar. La gente con los q salgo me decian q marzocchi, y de esto saben tela. Mirate tiendas por internet, q lo mismo ves algun precio q te saque de dudas.
    :melopien:

    salu2
     
  9. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Sergio hay que añadir a tu post "lo importante son las patas y la patata, además de la Reba"
     
  10. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona

    ahora tengo una ayuda extra jejejejejejeje
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues las Fox decir que si que son las que tienen un muy buen tacto y una muy buena rigidez (claro que llevan barras de 32) pero que son archiconocidas por su tendencia romper retenes y soltar todo el aceite.

    ADEU
     
  12. Shulo Grillo

    Shulo Grillo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy haciendo un lio.

    Antes de todo estaba pensando en una horquilla que se puediera regular recorriodo de entre minimo 90 o 100 y maximo 120 o130 aunque no fuese una horquilla gama alta.

    Para una ruta por ejemplo de 30 km bajo por sendas unos 4 km, pero jo*er, como disfruto bajando, por esta razon estaba interesado en recorridos superiores a 100, pero claro los 26 km restantes los hago tipo rally, pero relajaditos, pero tampoco quiero ir en mala posicion (+100 de recorrido)

    Ahora me estais diciendo que una buena horquilla (la reba)pero de 100 de recorrido

    Por cierto, que tal la marzocchi eta y tas con 100 y 120? o mejor Rock Shock con la Reba (fija o variable) o cualquier otra.

    La verdad que para ser una NRS, una bike para Rally, os puedo asegurar (aunque no he probado otra doble) que es una bike muy polivalente y baja muy bien

    Saludos y perdon por el toston
     
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    haber lo de recomendarte una Reba es por el cuadro que tienes, pero si quieres algo con recorrido variable y que llege a 130 tienes las Rock Shox Revelation U-turn , la cual a mi personalmente me gusta más incluso que la REBA pero un NRS es un cuadro de rally, como mucho Marathon pero no lo veía yo como enduro, pero si tu quieres 130, pues Revelation.
    [​IMG][​IMG]
    * Travel: D: 115/130mm A: 100-130mm
    * Adjust: D: All Travel A: U-Turn
    * Weight: D: 1695g (3.74 lb) A:1808g (3.99 lb)
    * Spring: D: Dual Air A: Air U-Turn
    * Adjust: Positive and negative Schrader air valves
    * Damping: Motion Control
    * Adjust: External rebound, internal Floodgate, external compression and lock
    * Lowers: Magnesium, disc only
    * Crown: Forged, 6061 T-6 aluminum
    * Steerer Tube: Butted Aluminium
    * Upper Tube: 32mm 7000 series aluminum, low friction anodized (with travel gradients on U-Turn model)
    * Colors: Diffusion Black, Silver, White
    * Options: Remote
    * Recommended Rear Shock: Pearl / MC

    * Weights are based on 200 mm steerer tube pre-production models and may vary. Actual fork travel may vary +/- 3 mm. Specifications and call-outs are preliminary and are subject to change.

    * Not all color and remote combinations will be available. See options guide or contact your salesperson for additional information.
     
  14. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    tanto la REBA como la MX la tienes con mas de 100mm de recorrido, concretamente 115 para la primera y 120 para la segunda.
     

Compartir esta página