Sigo diciendo lo mismo, no utiliceis el LHM. Usar solo el liquido recomendado por el fabricante del freno.
Hola !! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tal y como ya os comente , mi mecanico, ( no es que sea mio... je je...), me dio el botecito con el liquido verde. La verdad, unos me deciis que se puede usar y otros me recomendais que no. El fin de semana me pondre manos a la obra y ya os contare que tal ha ido y que liquido he puesto. La verdad, me queda lejos el poder ir a comprar uno nuevo en una tienda. Saludos y gracias de nuevo a todos la2
pues yo estoy de acuerdo con el tema del sae, debe de ser bajo. Respecto a las calidades si me dais mas pistas yo tengo grandes oportunidades para conseguir el producto a un distribuidor pero necesito saber mas caracteristicas del mismo. Por ejemplo el aguaglicol es un producto que se uso solo en algunos frenos pero no es nada recomendable en los nuestro pq es altamente corrosivo, en mi empresa se usa en todas las maquinas y es increible como se come las tuberias de acero inoxidable, la base de este producto es 80% agua y el resto aceite, y sus propiedades principales las de poder trabajar a altas temperaturas pero por contra quema todo a su paso. En cuanto al mineral si supiesemos algo de su composicion pues iria de cine pues estoy seguro de que lo conseguiria a litros sin problema. saludos
Bien, he estado hablando con un mecanico de motos amigo mio y me ha comentado que con el aceite de horquilla de moto no debe de haber problema en los frenos, solo eso, que un SAE bajo y lo de siempre en los discos, no abusar demasiado tiempo. En cuanto a lo de la temperatura no hay mucha diferencia con el de shimano, quizas aguante algunos grados menos, pero muy muy similar. De tema de corrosion del circuito, nada de nada, pues el aceite de horquillas no es nada corrosivo, pues esta preparado para que este en contacto con goma. Yo lo tengo claro, cuando tenga que purgar me compro una garrafita de aceite de horquillas y no me complico la vida! me vale tanto para la horquilla como para los frenos Un saludo!