Un kit tubulees vale cuatro duros Por el foro para uno que vende u s fullcrum por 150 leuros Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Y el tema de las Kasper ?? Yo me las estoy planteando, por 400 y pico parece que hay opciones interesantes
Crossride 2016 con bujes TS-2...2 kilos pero irrompibles. Ojo...no confundir con las que tienen buje FTS...
O entras en la rema de ruedas de menos de 1550 a precio razonable , o Buscas en la red , bikestaja Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Buenas. Yo te puedo decir que e llevado unas de serie en una bici de 1000€ y eran de esas baratuzas. Y les puse unas crossride... Que tampoco es la bomba. Y se nota y mucho. Más suavidad, más seguridad, mejores mantenimientos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy pensando en tubelizar estas ruedas que trae la bici de serie. Ya que sin nuevas... Ponerles unas maxxis y aguantar estas llantas. Lo veis buena opción? Saldrá más barato que Cambiarle las llantas ya... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pq hay cosas mejores son una M?, lo siento pero no entiendo el razonamiento, pq por esa regla de tres...
Pasa te por aquí http://www.foromtb.com/threads/ruedas-ligeras-de-menos-de-1-450gr-y-a-precio-razonable.1267293/ Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Hola, has comprado en esta pagina? Tiene buenos precios y buenos montajes pero no la habia oido nunca
2 veces y bien. La garantía funciona bien tb. Un problema de horquilla y al día siguiente el mensajero en casa sin coste. Eso si. Todo en ingles
Gracias, ya he hablado con ellos para q me asesoren en el montaje pero ya tengo algo visto las novatec 711/712 con llantas dt swiss 450, yo algp pesado y he visto q estas aguantan bastante y solo pesan 1670
I don't recomended you crest rims. Better will be Arch Ex. All types of mtb hubs fit with a 11 speed shimano mtb drive train, road drive train requires a special freehub ( novatec 772 hubs have that type of freehub ) We can offer you the following wheelset: Notubes Arch EX rims 29" Sapim Sprint spokes black Sapim alu nipples red or black Novatec 771/772 hubs. Price: 300€ Esto me ha recomendado el polaco para mi peso que esta entre los 100 y 110
El 772 lo llevo detrás yo en una de las bicis. Va bien. Lo único revisa el apriete de vez en cuando. Dile que te ponga fondo de llanta (rim tape)