yo tengo las deetracks y van perfectas, me iva a pillar unas 729 conbujes dmr, pero los aros 729 esaban agotados, asik me pille las deetracks, salu2
aver si es verdad ke van de lujo xDxD poke las ke llevo asta ora... las single track... pfffff... se me vollan muxo i sinceramente no me gustan nada :cursing:cursing sino ai nada de nuevo son las ke me komprare
***** las deemax son las deemax, pero las 729 en ese azul especial de las glory dh ponen mucho, si bien yo tengo las deetracks y eso de que los bujes mavic no dan mucho de si, no se porq
***** las deemax son las deemax, pero las 729 en ese azul especial de las glory dh ponen mucho, si bien yo tengo las deetracks y eso de que los bujes mavic no dan mucho de si, no se porque lo dicen.
es cierto dicen las malas lenguas que los bujes de las dee max son un castaño xq con un golpe fuerte al tener los radios rectos se te salen..... sabe alguien que hay de cierto en esto???? me las iba a piyar pero....... tiene su logica hagas lo que hagas y compres lo q compres pon fotosssssss........
ia tengo las deetracks!!!!!!!!!!1 esta tarde las e montado ala bike, i tamien e aprovexado para lavarla un poco... jejej i tambien e tenido 1 hora antes de ke se iziera de noxe para provarla en alguna trialera de aki cerca de mi casa... me gustaria ke opinaseis sobre los bujes, si son buenos, dan buen rendimiento, problemillas... ns jejej aki os dejo unas fotos ke e exo oi, la primera es de vallnord de komo estava antes la bici i por supuesto la rueda de atras xDxD i las otras fotos son de oi... PD: en la foto de vallnord sale un poko exagerado por el efecto ke llovia i el vidrio donde me tire la foto devia estar un poko mojado... pero si ke estava vastante kuadrada jeje salu2!!!
yueah yea k competente xd, ahora ya no hace falta bike nueva xd a dar guerra en junior con eso youo jaja dew pro del tupe
jajaj tu no kieres ke me koja la trek session 88 DH de aki medio año ( ke si apruevo este año 4º d'ESO me la kompran sino no ajajajja) porke te voi a ganar... jejejejejjej ke va... la estoi areglando la commençal... pero me kanviare de bici... si kasi lo tiene todo kanviado xD menos tija de sillin i las suspensiones... lo ke le falla a mi bici es el piston de atras ke no tiene muxa sensibilidad i la orkilla drop off ke ncesitaria algo mas de rekorrido