lo probe pero nada,tapa algo pero al final me tocaba cambiarla.....he tenido mala experencia con los tubulares
lo de pinchar, en mi grupeta la mayoria llevan tubular y no hacen mas que pinchar. Luego tb lo complicado que es cambiarlo. Yo tb por eso no cojo tubular, lo dice mucha gente no solo yo. Tubular para pros Las Karbona pues ese es el precio que marca. La tienda que te he puesto es un ejemplo pero si que es una de las mas baratas. Yo tb lo veo una salvajada unas karbona de casi 900 :bye:bye
A mi lo de cambiar el tubular cuando pinchas no me costaba,tengo tanta experencia ya.La unica pega que tienen los tubulares(mi opinion) que pinchas mucho(mi experencia) y que son caros los tubulares,yo me los puedo costear,pero paso gastarme tanta pasta.
Fotos chamojo!!! Tengo pensado cambiarme mis sryrium,por unas mas ligeras de perfil bajo.....tomo nota
por cierto, rima mejor con ***** chajomo tiene o tenía, las reynolds enteras de carbono y perfil medio y las hyperion, seguro que en cuanto vea el post os da su opinion
Las ruedas que tiene chamojo,las hyperon de campagnolo perfil bajo son una pasada me las quiero pillar para cubiertas y nucleo campy para rodar en los zona de montaña,supongo que iran muy bien.Decirme alguno una tienda en internet o enlace que esten bien de precio,por ahora he las he visto por 2400€ el juego.
Creo recordar que en el foro de compra venta de ruedas vendían unas http://www.foromtb.com/f68/ruedas-campagnolo-hyperon-ultra-carbon-cubierta-347244.html Bastante más baratas!
buuuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!! 2400!!!!!!!!:wall:wall:wall:wall:wall:wall casi na!!!! a ver si llevo suelto........ 2390, no me llega!!!!!:cursing:cursing:cursing la