QUE LLANTAS PONER A SCOTT SPARK RC WC ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crawed, 19 Sep 2019.

  1. crawed

    crawed Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me gustaría cambiar las llantas de la spark RC WC de 2017, el problema es que las que tiene ahora no se que peso tienen y no puedo comparar con otras... alguien sabe su peso?

    Ahora tiene una Syncros XR RC y me han hablado bien calidad/precio de las Progress CB3

    que opináis?

    Por otro lado empiezo a ver por wallapop las nuevas llantas de las spark 2020 que son más anchas y de carbono, valdria la pena? siempre me ha dado reparo llevarlas de carbono por tema picotazos.
     
  2. Gonzo6

    Gonzo6 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, yo tengo las Progress XCD CB y estoy super contento con ellas, tienen un ancho interno de 25mm y se supone q pesan 1400g (creo q pesan 1500 reales) me encanta hacer trialeras y soy de la zona de Valencia que es muy seca y rocosa y se marcan igual q las de aluminio. Lo único que para carreras que se q son muy técnicas, voy mas tranquilo con nube y te olvidas, tb te digo que un golpe en una llanta de aluminio ligera, dobla el labio y la de carbono flexa y vuelve al sitio, eso sí, si el golpe es demasiado fuerte, catacrack. Siempre estará la nube.

    Las CB3 son las mismas pero el nuevo modelo. No se que diferencia hay excepto el rótulo...[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  3. Gonzo6

    Gonzo6 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Aprovecha que estan en liquidación, con descuento (acaba mañana) se quedan en menos de 270€. Son 1535gr en versión 29 y boost. El inconveniente es que en algunas versiones no la venden con el nucleo xd. Pero si encuentras la versión compatible con tu bici yo no dudaba mas.
    Suponiendo que la diferencia con las tuyas sea notable, si no esperaba a maltratar las que tienes, o dar el salto a algo superior.

    https://www.bikeshop.es/search/fulcrum+red+passion+3.html
     
  5. crawed

    crawed Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    18
    gracias por los comentarios, lo valoro todo.

    Me gusta la configuración de tu spark, en que peso se ha quedado?
     


Compartir esta página