Que llantas van bien para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tu eliges los componentes de las ruedas (buje, radios, llantas, cabecillas) y te las montas, en vez de comprar unas hechas de fábrica ya.

2. pedalier69

pedalier69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo acabo de montar en mi scott genius 20 las mavic crossmax st con eje 15qr delante y me parece que van de miedo.

me han salido por 590,00€ pero ha merecido la pena porque la bici ha mejorado mucho. Gran rigidez y rodar muy fino.

3. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una crank brothers iodine iron metal,son la ***** ademas de duras rigidas y lo mejor estetica impresionante;eso si caras como el rayo pero siempre puedes encontrar ofertas por la red.

4. BelceOne

BelceOne freeridemenorca.blogspot

Me Gusta recibidos:
    0
  5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo busco unas tubelles que no lleguen a los 300 euros para enduro y que me valgan para mi RR 9.2 2010 (es que no se como va lo de los ejes, bujes, casettes y demas parafernaria mecanica). Solo me gustaria que fuesen con rodamientos sellados eso si... me echais un cable

6. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Y qué opinais de las ruedas de la marca española 1HPR? Yo he visto las 1HPR Enduro Comp (las básicas) en blancas y tienen buena pinta. Con bujes con rodamientos sellados y están en torno a los 190 euros las de 2010. Unas ruedas baratitas y con garantías. ¿Qué os parecen? ¿Alguien las ha probado?
    Salu2

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio es por lo que ando buscando yo Lalo, a ver si alguien sabe algo... proque aqui el personal hablais de 500, 600 incluso llantas de 100 euros como si fuera el resto porqueria pero **** digo yo que mas baratas ybuenas las habra no?? porque 600 eurillos casi es la mitad de mi bici, y aunque quiero mejorarla tampoco es plan de empezar por als ruedas a lo bestia conunas de 600 eurillos

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las 1HPR son una porquería. No aguantan un carajo y son pesadísimas.

Por 250€ tienes en Chain a la carta bujes Hope con radios DT normales y aros Mavic 521. A prueba de bombas (para enduro) y con un peso razonable (2 kilos).

Saludos.

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edgar RUA, busco una rueda tubelless no muy pesado pues en torno a los 200 pero que tampoco se me escapen como de las que soleis hablar por aqui, la pregunta que te hago es que tengo la rr 9.2 2010 y yo no se como va lo de las compatibilidades de ejes, bujes y cassete entonces tampoco se si lo que veo pro interent me valdria o no... llevo discos de 6 tornillos y lo de los rodamientos sellados es casi obligatorio... me echas un cable con esas a medida?

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tubeless y barato las míticas 819 con bujes Hope. Un saludo.

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuales son esas y si son buenas y donde encontrarlas porque ya te digo que no tengo ni idea del tema

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y esas me valdran para mi casette sram y el buje siendo hope supongo que bueno que no seran la leche pero si mejor que las que trae mi bici que ademas no son tubelles, por cierto y abusando un poco: son para tubeles o valen para ambas?, tienen pista de frenado o son solo para disco porque si las hay solo para disco mejor que mejor? y por ultimo que necesito para cambiarlas, de herramienas para desmosntar el cassete y eso??

14. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    O si buscas algo mas ligero y tambien muy resistente, yo me voy a decantar por la ultima opcion que ha dicho edgar Rua, pero con aro 721, que es algo mas ligero ( a mi por desgracia me toca llanear bastante) y se quedan rozando los 1800 gramos, y alrededor de 300 euros. Bujes, radios, y aro MUY fiables, y no demasiado caros...

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son solo para tubelles, yo ya digo que ando en eso que decia edgar de ruedas a la carta pero yo no se la medida de los ejes ni nada, solo se que las quiero para mis discos, que los rodamientos sean estancos eso si y cassete que le vayan bien a la bici que no necesito posta de frenado y que ronden los 200 eurillos por ahi... como va eso de las medidas de eje?? mi bic ya sabreis todos pero... http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-9-2-2010-86945016/

16. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Molan esas Fulcrum, después de tener en casa recientemente las Fulcrum Red Metal 3 de un amigo y ver la calidad que tenían para lo que costaron, creo que estas que comenta BelceOne serán una opción a tener muy en cuenta.

Saludos.

Última edición: 24 Ene 2010
  17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me escapan de precio pero me gustan **** las hope con aro mavic que me decia Edgar llevan como un buje distinto, quiero decir que no enganchan asi los radios, ni salen rectos y no se si es porque para tubelless tienen que ser asi, es cuestion de diseño o cuestion de refuerzo aligerando peso??

18. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Ratifico lo dicho es mas un poco mas y me mato por culpa de una 1hpr, bajando una trialera que acababa en un salto de una piedra llana, justo cuando presiono para saltar la rueda delantera se doblo como un ocho debajo mio, y gracias a que el movimiento ya lo tenia hecho y salte catapultado cayendo de pie dos metros mas halla , pero la bici dio un latigazo hacia arriba de 3 mts. callendo sobre la piedra, suerte que solo se abollo un poco el tubo diagonal, pero todo fue culpa de la rueda porque si vieseis el aro no tenia ni una sola marca de impacto con nada. asi que 1hpr igual al tiempo que duran.

y la eleccion que os propone edgar es la que yo llevo como rueda delantera y es muy buena, pensar que despues de la 1hpr, tambien doble una DT 5.1, pero esta fue por culpa mia, y luego escogi la llanta mavic 521 y desde mi opinion es mejor que la Dt aunque la DT son muy buenas, pero la mavic se sale.

19. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Killo tú eres un salvaje! xD
    Juasss pues vaya basura de 1HPR, y pensar que estaba planteándome piyarme la 1HPR EnduroComp (la más baratita) como rueda delantera para mi bici. Ahora q le pongo una horquilla para burrear creo que me vendrá bien la que me he comprado al final en chain, por unos 103 euros (la delantera solo):
    - Buje: Nuke Proof Generator Front 20mm/QR en amarillo
    - Aro: Funn Descender Pinned Rim en blanco
    - Radios y cabezales: DT Swiss negros

Con esta rueda y una Marzocchi 55Rcreo que tengo tren delantero para rato... O ESO ESPERO!!

20. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos que pesan las mavic 819 radios dt y buje hope pro2 el par?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página