Que llantas van bien para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    El montaje que dice el forero Hecler_MTB lo he puesto yo hace 1 mes en mi bici y sale por 340 €, las ruedas son 100 % fiabilidad y rigidez.

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Permiteme un apunte , en mi caso , creo que las 1hpr ni son una porqueria , aguantan algo mas de un carajo y tampoco son tan pesadas , no digo que no las halla mejores que las hay y muchisimas pero para el globero de a pie cumplen con creces , si no se es (con perdon) un obeso y un poco torpe bajando claro . yo tengo en venta una delantera porque repare la sun que llevaba antes y pienso tirar con ella otro lustro aunque viendo el percal seguramente me la quede tranquilamente . La 1hpr que llevo atras , (peso 70kgs) hasta hoy 0 problemas , pero es que claro si se pesa 90 100 o mas y se baja por el pedregal sin sentido y sin un minimo pues se descentran hasta las takasago excel con bujes oficiales de la ktm de T. Cairoli

En cuanto a lo de "tan tan tan pesadisimas" ...pues no se.. , acostumbrado a mover años mi mavic 729 + buje deore de medio kilazo , solo puedo decir que cuando le puse esta crei que llevaba una mavic slr , el cuerpo lo que le acostumbres amigo...

s222

3. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola comapñeros rescato el hilo a ver si me ayudais temgo una dune xr 2013 con unas mavic crossline un poco tocadas, de echo me e dado cuenta hoy de que les falta un radio en la rueda trasera, no se por que, e decidido compar unas ruedas nuevas enteras, cuales me recomdais aqui os pongo las que me tiran busco fiabilidad maxima y que valgan para 10v aunque esto no tendre mucho problema

http://www.chainreactioncycles.com/...ax-enduro-wts-mtb-wheelset-2013/rp-prod109742 las nuevas sx no se el peso asique no puedo poner mucho solo que

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/mavic-2013-deemax-ultimate-ust-wheelset/rp-prod81357 las deemax amarillas que levante la mano quien no las aya visto en la uci wolrd cup de dh jajaj pesan algo menos que las mias actuales estas me gustan muchisimo
    y ya poco mas decime alguna de cualquier otras marca tambien me valdria pero si es mavic mejor jajaja mo estoy muy puesto en ruedas gracias y espero alguna respuesta

4. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo acabó de pillar unas ztr ex flow con buje hope
    Tengo una stupjumper fsr y no se si me habré pasado
    Mejor que sobre digo yo no se

5. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Aros ZTR Flow y bujes Hope son una apuesta segura,aceptan trato muy exigente de enduro,además con los bujes que valen para cualquier eje y sin ningún problema a la hora de cambiar componentes(no es como Mavic o Easton donde hay que morir a la casa con los crujidos que pegan)

6. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    soy bastante gañan bajando jaja digamos que me encanta la sensacion de volar y los pedruscos y todo eso jajaja pongamos que son para enduro basto o casi descenso jajajaja prefiero sacrificar peso

7. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página