uff... yo llevo uno de deuter (no se si es el pequeño el mediano) y no me mola nada como venia.ahora lo llevo con un bote pequeño de vetadine, paracetanol, , tiritas, venda, gasas, "el celo ese de los votiquines"(no recuerdo como se llama), una maya de alambre para inmobilizar en caso de roturas que tampoco se su nombre, y como no ketroprofen, imprescindible!! tambien llevo: movil, dni, tarjeta sanitaria, algo de pasta, agua, bomba, desmontables, camara, parches, multierramientas, bridas, eslabon rapido, un pequeño trapo, 1 lero suelto para la carcher y llaves para entrar en casa a la vuelta
Yo mas que mochila, llevo riñonera, no me digas porque, pero voy mas comodo. Llevo multiherramientas, bomba, desmontable de cubiertas, una camara, parches, algo de dinero, el movil, el dni, las llaves de casa, una barrita y para las gafas la lenta contraria a la que lleve puesta (si salgo con la mas oscura montada, llevo en la bolsa la blanca, que mas de una vez al regresar de la ruta descendiendo me he encontrado nubarrones y con la lente oscura no se veia un pijo). Un saludin
Yo, igual que Manzanillo. El primer día salí con mochila normalita y "CHORRETONES" de sudor por la zona de la espalda. Despúes le robé a mi hijo una minimochila de Spiderman a ver si mejoraba la cosa, Sudé menos pero idem. Lo que mejor me viene es una riñonera grandecita. En ella meto: - Camara - Dinerito - Movil - Barrita energética. Debajo del sillin: La multierramienta y 2 camaras. Saludos
Jode,alguno parece que os vais de ruta de santiago,solo os falta la tienda de campaña y el saco de dormir.
Debajo del sillin llave multiherramientas, camara y kit reparapinchazos (pegamento y parches). En la mochila fruta y barritas que no falte, gel si va a ser mas de 2´5 horas, llaves, cartera (dinero, DNI y tarjeta sanitaria), tiritas, kleenex, movil con GPS, navaja. Llevo dos bidones en la bici que para tres horas me llega (usando fuentes por el camino si se alarga la cosa).
bueno pues yo llevo: en la mochila bomab de aire manual, llaves i movil gps. Bajo el sillín funda doble con cámara, desmontables llaves fijas algún allen eslabón cadena, parches y ya está. Mi cuñao se encarga de la multiherramienta con el troncha. Si vas con otro lo bueno es repartir el material minetras que uno lleva unas cosas otro lleva el resto.