Que llebas en tu bidon??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bikeoff, 4 Ago 2009.

1. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Bebida isotónica del Mercadona!!!

2. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana agua, el sabado agua y paro ha hechar la cocacola y el domingo agua y paro a almorzar :cuñao

3. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Para entrenar agua y los días más intensos oligosacáridos para dar un poco de vidilla.

En verano bebida isotónica, para recuperar sales y que el agua calentorra tenga mejor sabor.

Salu2

4. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo en salidas cortas agua y en salidas largas o con mucho calor agua y otro bidon con sueroral de naranja que me dijeron que era mejor que el powerade y cosas de esas, aunque de sabor sabe mas a polvos, claro que cuanto te acostumbras te sabe a carreras y eso da moral.
    saludos

5. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso puede ser totalmente factible. Si te tomas una coca cola normal teniendo la glucosa baja por el esfuerzo fisico, tendrás un subidon de glucosa importante (un pico), por lo que el cuerpo generará un chorro de insulina para contrarestar el pico, con el consiguiente bajon de glucosa en sangre (= desmayo o mareo o en menos importancia, sensacion de hambre)

6. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo isotonica del auchan de esa mas barato 1,5 litro por 1 euros o menos de la mas barata

7. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en invierno si la ruta es larga un termo con su funda para que no salga disparado con te con limón calentito que atra cosa no me apetece. Y un platano o glucosa del decathlon. En verano bebida isotónica baja en azucar que la venden en el top car o algo así y glucosa o platano o una barrita de cereales. Si la ruta es enbici de montaña me llevo un buen bocata a mitad de ruta.... Eso como diría mi amigo Hekunham vale Migliones!!!!

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  9. fmatamoreno

fmatamoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    normal mente agua, a no ser que la salida sea ''especial'' que pongo acuarius

10. arbidas

arbidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siempre llebo agua,en verano en todas las salidas,y en invierno solo en las salidas de mas de dos horas,porque cuando salgo menos de dos horas siempre llego a casa con el bidon igual que al principio y para vaciarlo en casa prefriero no llevarlo.

11. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Para menos de 2h llevo las herramientas y en el otro solo agua y a la mitad, para más de 2h3h las herramientas y el bidon lleno con aquarius, para mas de 4h 1 con agua y otro con aquarius y le añado algo de isostar polvo +1 barrita y/o platano

Compartir esta página