En carretera es extraño verlo, pero se ve, pero en veranito y en btt, si no llevas mochila con agua que haces? Porque en mi zona, el lorenzo apreta una barbaridad, y al menos yo, los 2 litros de agua en la espalda y el isotónico del bidón cae fijo (ojo! esto llegando a casa antes de las 12.00)
Yo llevo el Camelback en carretera, al igual que en montaña, me resulta igual de cómoda práctica (más orden y capacidad de almacenamiento, agua siempre fresca y a mano, etc), y no le veo ninguna pega extra (bueno, solo una, que si vas a acoplarte muy abajo tienes que tirar un poco del tubo para acortarlo y que no te toque en la pierna). No se suele ver por ahi, pero yo voy cómodo con ella, y la verdad es que me importa bien poco lo que haga u opine el resto.
Yo llevo dos cámaras, desmontables, bombín, 20€ (siempre esta en el bote de los repuestos), una fotocopia plastificada del DNI y otra de la licencia y un trozo de tubular.
Yo llevo siempre lo siguiente: - Bolsillos del maillot: móvil en funda de plástico junto a fotocopia de dni, un billete y un par de monedas. Un par de barritas y un gel. - Portabidones: bidón de litro de agua+electrolitos. En el segundo portabidón llevo un bote portaherramientas en el cual llevo, cámara de repuesto, parches autoadhesivos, mini bomba airbone, desmontables, bombona de co2 con regulador y las llaves de casa - En la tija llevo siempre la luz trasera diurna. Ese es mi equipamiento básico que pude variar puntualmente en función de alguna necesidad especial.
En mi bolsa del sillín va: - Una cámara - Parches autoadhesivos - Dos bombonas de CO2 - Tres desmotadores - Un adaptador a presta - Varios cachos de cubierta vieja Y 20€ en la bolsa del movil...
Voy ligero: móvil, agua, un poco de comida, dos llaves allen, una cámara y un hinchador. Eso sí, me pueden recoger sin problemas. En salidas cortas no llevo ni dinero.
Nombra las palabras mágicas "quiero una hoja de reclamaciones" y ya verás que rápido se acaba lo de pedirte un euro.
Seguro? Te dan un servicio y te pueden cobrar por ello...poco miedo tendría yo a una reclamación así por parte de un usuario si tuviera una gasolinera... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero no te pueden cambiar el precio así como así, no? Quiero decir, te pueden cobrar o no, pero si le cobran es a todo el mundo, y la misma cifra.
Puede ofrecer un servicio gratuito o complementario solo para clientes... En una gasolinera q voy, si echas gasolina te lavan el coche en el túnel gratis si quieres...no se me atrevería pedir q me lavaran el coche por la jeta e indignarme si me quieren cobrar... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aquí lo explican bien: https://www.autopista.es/trucos-y-c...s-estaciones-servicio-inflar-neumaticos-coche
Interesante...por un lado pone q debe estar rotulado...por otro lado pone, y copio textualmente: "Lo que sí señala la Ley es que una gasolinera o estación de servicio nunca podrá cobrar por controlar la presión de los neumáticos si previamente el conductor no ha sido avisado de ello, pues en ese caso sería fácilmente susceptible de reclamación ante la Dirección General de Comercio y Consumo" Si vas y pides el manómetro y te dicen q te cobran un euro, ya te están avisando... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En maillot novio y dni y algo de dinero 5€ En bolsa Sillin bombín cámara desmontables multiherrsnienta
Minibomba junto al bidón del agua, el la bolsa bajo el sillín una cámara, desmontables y el adaptador para la gasolinera. En el bolsillo del maillot el móvil en su funda impermeable, llaves de casa y una carterita portadocumentos de la farmacia con un DNI caducado y 20€
Hola a tod@s. Yo llevo en el porta herramientas, una camara, dos desmontadores, una cajita con parches, dos Allen del 4 y del 5, dos barras de isostar más dos Pastillas de isostar. En el botellin agua con isostar En el maillot, siempre 10 euros más DNI y la tarjeta de la seguridad social, aquí en euskadi, la tarjeta de OSAKIDETZA. El móvil dentro de una bolsita colgado del cuello.
Pues yo llamadme rarillo, pero la bolsa porta-herramientas en el sillín me da repelus, y salgo con bidón de 700 isotérmico y con electrolitos, y en el otro portabidones el típico estuche de Vitoria con cámara,desmontables , muktiherramienta con troncha sks , cajita de parches slime, prolongador de válvula, eslabón rápido de cadena, un pequeño alicate, una miniminibomba y llave de casa. En el bolsillo del maillot móvil y en dentro de su carcasa dni y 20€, dos bombonas CO2, 1/2 geles y un par de pañuelos...... Exagerado???? Lo sé pero voy más tranquilo
Vas como un señor! Claro que si. Yo también voy así. Pero en verano pongo bolsa si necesito dos bidones