que llevais en las salidas

Tema en 'General' iniciado por sir hendrix, 30 Abr 2008.

1. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suelen ir conmigo :-D

2. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo principalmente llevo dolor de culo xDDD, en invierno un platanito y si es larga la ruta una barrita de cereales, de cualquier tienda o marca, en verano un platano no xq cuando le va dando el sol una hora, luego esta asqueroso, llevo el camel con agua y un botellin con isostar para meter algo de azuquita pal cuerpo

3. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    si haces menos de 3 horas no te hara falta mucho... con un botellin lleno de agua y una barrita energetica o dos... vas sobrado... aunque si es un poco durilla pues llevate dos botellines... o mira de saber si hay alguna fuente por el camino... o lo de toda la vida y lo mejor que existe... parar a almorzar a algun bar de pueblo y haceros un buen bocadillo... xDDD

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Eso es lo mejor...parar en un bar: cervecita fresquita y un montadito de lomo!!! (siempre llevo 5 eurillos encima "pá porsi"....

Yo para las rutas de 35-40 kms llevo el bote de agua y un plátano, no por nada de chungos, sino porque o por suerte o por desgracia me paso todo el dia picando (y no engordo ni pa Dios!!), y cuando vuelvo un bocatita o algo o a almorzar si es la hora!!

En rutas como hoy de 75 kms aprx. pues plátano, el camelback, y el producto estrella... un sandwich de york y queso partido en 2!!! pero ya con el calor se va estropeando y lo que hago es coger otro plátano y un tubo de glocusa... siempre hay alguién a quién le puede venir bién!!

Un saludoooo

5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bocata de chorizo fundamental!!!!

6. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Barritas de cereales, chocolate y bebida isotónica.

Para tu información, los conguitos es lo mejor que hay. Se lo daban a los soldados en la guerra.

Compartir esta página