yo principalmente llevo dolor de culo xDDD, en invierno un platanito y si es larga la ruta una barrita de cereales, de cualquier tienda o marca, en verano un platano no xq cuando le va dando el sol una hora, luego esta asqueroso, llevo el camel con agua y un botellin con isostar para meter algo de azuquita pal cuerpo
si haces menos de 3 horas no te hara falta mucho... con un botellin lleno de agua y una barrita energetica o dos... vas sobrado... aunque si es un poco durilla pues llevate dos botellines... o mira de saber si hay alguna fuente por el camino... o lo de toda la vida y lo mejor que existe... parar a almorzar a algun bar de pueblo y haceros un buen bocadillo... xDDD
Eso es lo mejor...parar en un bar: cervecita fresquita y un montadito de lomo!!! (siempre llevo 5 eurillos encima "pá porsi".... Yo para las rutas de 35-40 kms llevo el bote de agua y un plátano, no por nada de chungos, sino porque o por suerte o por desgracia me paso todo el dia picando (y no engordo ni pa Dios!!), y cuando vuelvo un bocatita o algo o a almorzar si es la hora!! En rutas como hoy de 75 kms aprx. pues plátano, el camelback, y el producto estrella... un sandwich de york y queso partido en 2!!! pero ya con el calor se va estropeando y lo que hago es coger otro plátano y un tubo de glocusa... siempre hay alguién a quién le puede venir bién!! Un saludoooo
Barritas de cereales, chocolate y bebida isotónica. Para tu información, los conguitos es lo mejor que hay. Se lo daban a los soldados en la guerra.