Yo llevo: En maillot: barrita y platano cortado en dos mitades y movil En bote: Bomba, liquido tufo extreme, kit de llaves allen, llave para quitar obus, adaptador de valvula para gasolinera, 20 euros y documentacion dni y licencia Para todo lo demas, MasterCard¡¡¡
móvil, DNI y nota expresa con el teléfono de la jefa por si hay un accidente, billete de 5€, un antiinflamatorio y una botellita de 5ml de solucion salina por si se me mete algo en los ojos (en BTT me ha pasado un par de veces a pesar de llevar las gafas) ....en una bolsa de plástico. un par de cámaras, una allen del 5 (o del 5,5 no recuerdo), los desmontables, una bomba pequeña y el adaptador a schrader comida: platano, barrita y gel (el gel es "porsiacaso") para una salida de 3-4h y 2 bidones con isostar long energy... creo que no me dejo nada....
He visto que muchos llevais una o dos camaras, en mis salidas solamente llevo una (no tengo mas). En btt normalmente tambien llevo una solamente pero con parches y vulcanizado. En carretera nadie repara la camara???o no se puede o se pierde mucho tiempo......haber si alguien me puede aclarar. Gracias
Yo llevo un billete y dni.. Además del móvil. Agua y un par de cámaras de reserva con bombonillas de co2
Hombre, yo reparo las cámaras en casa. En ruta la cambio y punto aunque a veces, dependiendo de la duración de la salida, también llevo parches por siaca
Sí, las reparadas cogen 8 kg de presión sin problemas, ten en cuenta que la cubierta impide su expansión y su despegue o explosión. Supongo que 8,5 igual, las llevo a 8
farell yo también reparo las cámaras, en casa, y me aguantan bien 8 o 8.5kg de presión, ninguno problema en ello. Incluso algunas ya tienen 4 o 5 parches y ahí están como campeonas.