pues la que trae la orbea, llanta aluminio y camara de aire y una camara de repuesto de 3 euros marca la que me de el de la tienda, total se inflan igual que las otras por el pitorrito y la verdad que en tres mese y algo y mas de 1300km no he pinchado.
Cámara normal y corriente y cubiertas de tacos, como han comentado antes, es cierto que se pincha más en verano que en invierno
Estoy con quemarruedas, yo llevo unas cámaras antipinchazos Slime Lite que según el fabricante pesan 219 gramos cada cámara y en la vida real me pesaron 204 gramos... Antes que estas llevaba unas CST (made in china) antipinchazos que pesaban 314 gramos cada una y por el tema de reducir peso las he cambiado. De momento llevo una media de cada 2.000 kilómetros un pinchazo no sellable... y os digo que me merece la pena en lugar del rollo tubeless. Ya depende de lo que te guste o no cambiar de ruedas, a mi por ejemplo me gusta ponerme cubierta de barro si hay barro, o de pista si está seco, más enduro o más rutero en función de la ruta... todo esto con el tubeless es un coñazo a parte de otras cosas...
yo llevo camara y banda antipinchazos que nos sirve para nada jejejjejejej, proximo destino tubeleesssss...!!!!
Despues de probar, el cinturon de los coches de seguridad lo corte y lo puse en la rueda trasera y no hay tu tia para centrar el cinturon se deforma la cubierta y no me molaba, lo quite compre unas badas anti-pinchazos y nada no me molaba, antes de una ruta le puse una vuelta de cinta americana y pase por el mismo lado que pasaron mis compis yo no pinche y ellos si jeejejej el sitio fue en segovia juntamente en frente de los Angeles de san rafael, alante llevo tubules y la verdad que perfecto llevo una TNT= tubules o no tubules, y va de lujo las cubiertas estas de tnt son un poco mas baratas pero hacen la misma funcion y van de lujo ya tengo mi kenda tubules atras y este finde la prueboooooo jejee un saludo gracias foreros
yo empeze con camaras normales, luego camaras slime y ahora voy a poner ya tubeless en las ruedas nuevas que he comprado
Yo como dyc.cola73, pero aún voy por el primer paso y planteándome el segundo (bueno, rellenar las cámaras normales con líquido casero) y cuando cambio de ruedas pues me pasaré al tubeles