Que llevais estre vuestra llanta y cubierta????

Tema en 'General' iniciado por angelottee, 21 Nov 2011.

1. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tubelees y líquido sellante

2. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la que trae la orbea, llanta aluminio y camara de aire y una camara de repuesto de 3 euros marca la que me de el de la tienda, total se inflan igual que las otras por el pitorrito y la verdad que en tres mese y algo y mas de 1300km no he pinchado.

3. Mi maquina

Mi maquina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tubeless eso ni se pregunta

4. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tb tubels y liquido, en la zona donde me muevo hay muchos pinchos de esos que llaman pincha perros.

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Liquido sellante.uno de los mejores inventos que se han hecho para la bici.evidentemente tubeless.

Última edición: 21 Nov 2011
  6. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cámara normal y corriente y cubiertas de tacos, como han comentado antes, es cierto que se pincha más en verano que en invierno

7. Mi maquina

Mi maquina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres de la vieja escuela

8. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Estoy con quemarruedas, yo llevo unas cámaras antipinchazos Slime Lite que según el fabricante pesan 219 gramos cada cámara y en la vida real me pesaron 204 gramos... Antes que estas llevaba unas CST (made in china) antipinchazos que pesaban 314 gramos cada una y por el tema de reducir peso las he cambiado. De momento llevo una media de cada 2.000 kilómetros un pinchazo no sellable... y os digo que me merece la pena en lugar del rollo tubeless. Ya depende de lo que te guste o no cambiar de ruedas, a mi por ejemplo me gusta ponerme cubierta de barro si hay barro, o de pista si está seco, más enduro o más rutero en función de la ruta... todo esto con el tubeless es un coñazo a parte de otras cosas...

9. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo llevo camara y banda antipinchazos que nos sirve para nada jejejjejejej, proximo destino tubeleesssss...!!!!

10. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Camaras y bandas antipinchazos fundax. Todo el verano con ellas y cero pinchazos.

11. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de probar, el cinturon de los coches de seguridad lo corte y lo puse en la rueda trasera y no hay tu tia para centrar el cinturon se deforma la cubierta y no me molaba, lo quite compre unas badas anti-pinchazos y nada no me molaba, antes de una ruta le puse una vuelta de cinta americana y pase por el mismo lado que pasaron mis compis yo no pinche y ellos si jeejejej el sitio fue en segovia juntamente en frente de los Angeles de san rafael, alante llevo tubules y la verdad que perfecto llevo una TNT= tubules o no tubules, y va de lujo las cubiertas estas de tnt son un poco mas baratas pero hacen la misma funcion y van de lujo ya tengo mi kenda tubules atras y este finde la prueboooooo jejee un saludo gracias foreros

12. jonhy_30

jonhy_30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, yo utilizo liquido "efecto mariposa", el mejor qu.e he utilizado, lo tapa todo

13. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo empeze con camaras normales, luego camaras slime y ahora voy a poner ya tubeless en las ruedas nuevas que he comprado

14. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Yo como dyc.cola73, pero aún voy por el primer paso y planteándome el segundo (bueno, rellenar las cámaras normales con líquido casero) y cuando cambio de ruedas pues me pasaré al tubeles

15. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Camaras normalitas y banda de kevlar de esas antipinchazos y oiga, todo un acierto!!!

Compartir esta página