franalamo, yo también soy de Madrid. El invierno pasado atravesé muchas veces la CdC por la mañana para ir a trabajar, con temperaturas por debajo de cero durante muchos días, algunos hasta 7 y 8 bajo cero, aunque por suerte no muchos así. En la cabeza me pongo un gorro de Sportful que tiene la mitad de abajo, la que cubre la frente y las orejas, en Windstopper y la mitad de arriba sólo de licra. Va genial. En la cara me pongo simplemente un Buff. Alguna vez he probado una braga más gordita, de forro polar pero no me he encontrado cómodo.
este es la ***** yojimbo: GORE BIKE WEAR - Gorra HELMET también windstopper en la frente y las orejas y por arriba de lycra... impresionante el gorro, transpira de maravilla saludos!
Bueno, pues despues de tantos consejos (muchas gracias), he pillado por internet el buff cyclone de windstopper. A ver cuando me llega y lo pruebo para deciros que tal me ha ido. Un saludo
Yo llevo para taparme la boca un buff de forro polar y lasorejas me las tapo con el sotocasco, que lleva membrana.
Pues yo tras ver el vídeo en la pagina de Buff de cómo usarlo, estaba vendido! Qué invento! Me pillé el cyclone con el windstopper y Gore-Tex....sería ya para todo, montar la bici, correr, alta montaña, esquiar, etc...que maravilllla! Estaba primero pensando el comprar las cosas de Gore que habían puesto antes, el soto-casco y la tapabocas (o como se llame), pero creo que el Buff es mucho más multi-funcional para todos los deportes que practico...ya os contaré en cuanto me llegue.
Pues yo me he comprado el pasamontañas de ciclismo del decathlon q es b win y pq lo q he leido aqui no he hecho buena compra puesto que no tapa frente mofletes ni nariz.
y q es mejor comprarlo por internet o comprarlo en tiendas de motos etc yo en las tiendas de cliclismo de aqui no he visto tambien dicen que es mas caro en las tiendas q por internet nose si sera cierto pero lo de las tallas me da miedo..........
Bueno, pues esta mañana me ha llegado mi buff cyclone y tiene una pinta cojonuda. A ver si este sabado nos respeta la lluvia y lo pruebo. Ya os pondré mis impresiones.
Me alegro macho ahora a difrutarlo y ya nos contaras tus impresiones de el yo ahora mirare cmo se hace para pagar por paype no tengo ni idea jaajaaj soy de los q paga por contrarembolso jaja q anticuado stoy......
Para pagar por paypal, primero te tienes que crear una cuenta de paypal, asociada a una tarjeta tuya de credito o a tu propia cuenta para que paypal te coja el dinero. En cuanto tengas la cuenta creada en paypal es muy facil hacer el pago en cualquier tienda de internet. Sólo tendras que seleccionar el pago por paypal y normalmente te redirigen a la pagina de paypal, metes tu contraseña, le das a aceptar y ya tienes hecho el pago. Es mucho mas facil, comodo y seguro de lo que parece. Espero haberte ayudado Un saludo
De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Bueno, al final probé el buff el sabado y me fue genial. Ademas cuando salimos por la mañana hacia 0ºC y no noté nada de frio ni en la garganta ni en las orejas. Ademas lo que pone en las caracteristicas de que lleva tejido antiolor o algo así es totalmente verdad, ya que despues de la salida y con el buff humedo de sudor no olia nada de nada. Así que por mi parte os lo recomiendo totalmente para estos tiempos invernales Saludos!!!
Hace unos dias recibí el gorro Gore Helmet IV citado antes. La calidad y el acabado son excelentes, es comodísimo de llevar, no pasas frio en las orejas y no se moja con el sudor. La única pega que le veo es que con él puesto oyes menos,algo que no me pasaba con mi anterior pasamontañas (Un Oxford que pillé en eBay por 6,65 leuros, sin gastos de envio) y además,un cierto ruido a causa del rozamiento con las correas del casco, pero no tiene mayor importancia. Con este gorro y una braga de cuello, ya puede hacer el frio que haga, llevo la cabeza más caliente que las pistolas del Coyote.