que llevais para reparar tubulares sobre la marcha???

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EliseoAragon, 9 Oct 2015.

1. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si subes mucho la presión la mecha te la sacan, por lo menos a mi con 4psi me la termino sacando( aunque no era de un tubular si no de una tubeless)

2. Peretis

Peretis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, he encontrado este hilo, y voy a compartir mi experiencia con tubular...

Yo llevo tubalar Tufo, en carretera. He pinchado mil veces, pero con el liquido ni te enteras, lo ves cnd llegas a casa y revisas la rueda. Menos ayer, que me hice una raja de unos 3 mm. El liquido selló, pero al meterle el CO2 volvio a abrir, intenté echar liquido antipinchazos y volver a inchar, pero algo hice mal, porque cnd fui a inchar, la valvula estaba obstruida, debido al liquido antipinchazos que se habia secado en la valvula y el alargador, porque llevo perfil 50. Total que un colega que venia se fue a x el coche y vino volvio a x mi. Yo no llevaba ni mechas ni tubular de repuesto.

Hoy, tranquilamente en casa, he desmontado el alargador de la valvula y lo he limpiado, junto con el obus y la valvula. Luego lo he vuelto a montar. Y a la raja le he metido una mecha, he “aseado” un poco el sobrante de la mecha, y no ha quedado mal. Le he metido 8 kilos y sin problemas. Ahora falta probarla en carretera.

Conclusion! Paso de llevar otro tubular en ruta, que es un coñazo, y molesta donde lo pongas... y a partir de ahora mechas y obus + alargador de valvula de repuesto al bote de herramientas.

Ah! Y al rellenar liquido hay que meter un poco de aire y girar la rueda rapido, si no la puedes liar con la valvula...

Yo he aprendido mucho, espero haber ayudado a alguien!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400

Yo hoy compre esto
    Tanto para btt como para cx si me da pena salir en alguna ruta con tubular

Compartir esta página