1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que llevan en la tija los corredores?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por malvenido, 22 Jul 2010.

  1. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    buenas foreros

    hoy viendo la etapa del tour con el final en el tourmalet me he fijado que los corredores del cofidis y liquigas que iban en la escapada llevaban una caja negra enganchada en la tija de su bici. Ya se le vi a Voigt aquel dia que estubo en la escapada pero no se lo que es.

    si alguien lo averigua o lo sabe que lo comente plis

    un saludo
     
  2. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    puede ser plomo para el pesaje pero sin verlo no lo se,no me he fijado
     
  3. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Última edición: 22 Jul 2010
  4. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    Debe ser para conocer en tiempo real la evolucion de los chavales en la carrera.
     
  5. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ubicación:
    Madrid
    El mismo cacharrito lo llevan los del Columbia High Road, para que puedas seguir a traves de google maps la situacion de todos los corredores.
     


  6. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    creo que puede ser el cambio electrico, creo.. xD
     
  7. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    joe, muchas gracias aunque tambien habia pensado que podia ser una minicamara para dar una imagen dentro del peloton o algo de eso pero teneis razon y debe ser para lo de telemetría
     
  8. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Lo de la telemetría va del culo,mientras a unos les marca 200 watios a otros 60 W a la misma velocidad,hay uno con 120 pulsaciones y otro con 78 en lo único que parece acertar es que todos van a 40 km hora.
     
  9. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Lógico, si un compañero va tirando del pelotón por ejemplo y yo voy metido en medio sin dar pedales prácticamente, él va a mover bastantes más watios que yo aunque vayamos a la misma velocidad.
     

Compartir esta página