La marca de botellas cualquiera, del adaptador no me acuerdo la marca, pero no es nada sofisticado es un adaptador tipo cilindro, en un extremo la válvula de la bici, sirve para los dos, lo colocas y después la botella, cuando lo oyes salir lo dejas ya que se queda helada y listo.
La verdad es que ahi bariedad de ellos....haber si encuentro uno que me entre por los ojos.....jeejej
Mira este es como el que llevo yo, ocupa muy poco en la bolsa, lo compre en el tendero del barrio pero como ves no es nada sofisticado y ocupa naaaaa http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=36281
Yo llevo la Scott Elephant. Tiene 0,9L de volume en dos compartimentos. Arriba llevo cámara, dos desmontables, caja de parches, multiherramienta con tronchacadenas, eslabón rápido, adaptador de válvula presta a Schrader, una mini bomba Blackburn y las llaves. Abajo una fotocopia plastificada del DNI, monedero pequeño con 15/20 €, unos antiacidos (fundamentales) y el móvil.
suelo llevar : kit herramientas, cámara, bote gas(repara pinchazos), plasticos suelta cubiertas, acople valvula, plastico (separa pastillas) La verdad que lo llevo petado ;(
Cuando tanto llevas, no es preferible una mochila y llevas algún chaleco para estos días que no sabes qué ponerte, un chubasquero un chaleco, etc...
Si metes las cosas en la bolsa del sillín el peso lo carga la bici. Si metes las cosas en la mochila el peso lo carga tu espalda.
Cierto, pero yo en este tiempo no quito la bolsa, pero llevo la mochila con el chaleco, chubasquero, comida, móvil, y algún €, en invierno la dejaré y con los bolsillos de la chaqueta suficiente y en verano lo mismo además del calor que da.
en la web de mammoth hay un video, ahora creo que han hecho la segunda parte de "qué llevar en tus salidas".
Por cierto, yo también llevo 2 bombonas de co2 de 16gr con su aplicador (que por cierto no he utilizado aun) pero he leído por ahí, que para ruedas de 29 que es lo que llevo.............no es suficiente con una descarga. Alguien me podría confirmar esto????????
donde podria comprar esta bolsa " Scott Elephant" , claro que sea de fiar el lugar Pq el que llevo ando muy justo la verdad
Hablando única y exclusivamente por experiéncia propia: -La bombona de 16 gr. la veo muy justa para ruedas de 29, antes de meter la bombona, unas manchadas de bomba y listo, si te pasas, se puede quitar aire fácil. -Jamás de la vida vuelvo a poner las cámaras de recambio en la bolsita bajo el sillín, que con el tiempo y con los roces con desmontables y demás cosas, se rajan, y la cara tonto que se te pone al pinchar y ver con orror que la cámara de emergencias está peor aún. la cámara en el bolsillo del culotte, o con una cinta en la potencia
la verdad nose para que llevo la cámara pq nose si seria capaz de cambiarla De hecho llevo el gas repara pinchazos un cartucho de CO2 * mis ruedas son de 26" creo q una me es suficiente