Como he dicho, llevo una bolsa bajo el sillín. También tengo una Vittoria de bidón y cada vez la uso más, para meter el móvil y el avituallamiento. Ésto porque al llevar cosas en los bolsillos del maillot, acabo con los riñones calados porque no transpira. Llevo el mvl en una bolsa impermeable y llego a casa con un cerco de sudor curioso en la espalda, y el teléfono empapado.
A parte de las cámaras y herramientas lleva una minicartera en el maillot con dinero, fotocopia del DNI (me da igual que no valga, es para que me identifiquen si pasa algo) y una cosa que me parece que no se ha mencionado y es que llevo un papel con varios teléfonos a gente a la que llamar en caso de que me pasara algo, creo que es una forma rápida de encontrar a alguien en caso de que un tercero me tenga que echar un mano. Por cierto, me quedo en la duda de para qué lleváis bridas.
Por dentro he metido mi bomba de 17...y va justa pero sin forzar nada. Como hace algo de curva, he aprovechado un poco la comba que hace...si pegas la bomba a un lado quiza los 17 sean pelin menos. Y supongo tambien que si metes bomba d 17 y algun milimetro...pudiera dar problemas al cerrarla con la cremallera Pensaba que no entraria ...y entonces hubiera metido co2...dejando la bomba para la camel
las bridas me parece que sirven si tienes problemas con la tija, el cierre...o que del cambio algo se te aflojara o rompera,sustituir al tornillo de alguna manera (y habra mas usos) yo como soy un manazas no las llevo pq seguro que me cargo algo
Alguien manitas (que no soy yo) te puede hacer la de MacGyver con un par de bridas. Yo he visto por ejemplo usarlas para fijar la cubierta de forma que, aunque ya no tengas forma de reparar un pinchazo, puedas rodar a poca velocidad, o para atar un cassette a la llanta y poder pedalear a pesar de llevar el núcleo roto, o sujetar un sillín con el rail partido. Seguro que hay más ejemplos... Yo directamente llamo a casa que me vengan a buscar
Yo como principiante y rodador solitario en principio voy a llevar: -Cubierta o cubiertas -Parches -Multiherramienta -DNI -Dinero -Bomba Muy buenas ideas hay por aquí como la de los teléfonos apuntados, o algo para curar heridas o protegerlas un poco
No es obligatorio, eso sí, si te lo pide tienes que decirle todos los datos de memoria, va a la radio o a donde sea que lo mire y listo. Ya no es obligatorio llevarlo, es más como si lo llevas apuntado en un papel, a mi en un control que iba de acompañante me hicieron eso, venia de un recado, me pidió datos y listo.
Hombre, el DNI está bién llevarlo o algo que nos identifique, mas que nada por si tenemos un accidente estando solos.
La bolsa está muy bien, a mi me cabe bien colocado en un lado un tubular y en el otro, una bomba de esas ligeras, un cartucho de CO2 con regulador, dos desmontables y un kit pequeño con parches, queda todo muy justo pero bien colocado cierra perfectamente.