Pues yo llevo mi mule con: Cámara, parches, minibomba, multiherramientas, bridas, eslabones rápidos, juego de zapatas de recambio, antirrobo (para atar la bici en la puerta del bar del desayuno de rigor), impermeable, barritas y aprox 2 litros de agua. más menos eso es lo que llevo siempre en el mule.
La mochila deuter attack con protector, con sus rodilleras-espinilleras y coderas a juego. Dentro: 1-Pedazo multierramientas, con su tronchacadenas. 2-Un par de eslabones rápidos. 3-Parches normales y de esos sin cola por si hay prisa. 4-Unas 4 o 5 bridas largas y otras tantas de pequeñas. 5-Patilla de recambio. 6-De una a dos cámaras de recambio (Depende de la ruta). 7-El inflador. 8-De una a dos barritas energéticas (Depende de la ruta). 9-Unos eurillos (para el desayuno) 10-El separador de pastillas de freno. 11-Movil 12-Manta termica (La llevo por si nos hacemos daño en invierno y hay que tapar a alguien mientras esperamos, pero ya no la saco de la bolsa) 13-Bolsa con 1,5 litros de refrescante bebida isotónica. 14-Una camiseta de recambio (En el desayuno me cambio, es que llevar todo esto hace sudar que no veas...) 15-Y LO MAS IMPORTANTE ¡¡ Papel de rascayú, que nunca se sabe cuando vas a tener un apretón. Pues eso, si algún dia os quedais tirados con la bici i teneis un apretón :toilet2, siempre os puedo pasar un poco de papel. PD: Estoy en proceso de meter algo de botiquín, que todavia me queda sitio. Un saludo
En la mochila llevo: - Un eslavon rapido - Kit multi-herramientas - Desmontadores de cubierta - Camara de aire - Camara de fotos - Una cubierta por si acaso - Alguna barrita - llaves - Telefono - DNI - 5€ - Mini Bomba - Cortavientos - Tronchacadenas - 4 tiras finas de reflectantes de esas para ponerse en los brazos y piernas, por si se hace de noche Un Saludo
JOdeer! Nunca has pensado en llevar una bicicleta de recambio? ****** xD. Perdóón! No sabía que en castellano no existia mancha xD. Una bomba de aire.