Pues yo voy sin, ahora eso si llevo unos limpitos en la mochila por si un caso tengo una caida o una enganchada y se me rompe el cullote asi almenos no voy enseñando el culo, y ademas tengo la mania de ducharme antes de salir en bici.
Esto... Repetimos? http://www.foromtb.com/f22/sin-gayumbos-386386.html Está claro, sin ropa interior....
cuando empecé hace años: con, poco a poco ves que es mas comodo sin, si vas limpito y te pones una untadita de vaselina o crema (muy poca) es mucho mas comodo
sin tnego más problemas para elegir si me pongo culotte largo o corto que si llevo ropa interior o no.
Yo unas veces con y otras sin, dicen que con gallumbos se sobrecalienta demasiado el tema y pueden aparecer con un uso excesivo fistulas y cosas de esa indole...
los que vais sin ...me parece perfecto. pero ponernos un culotte que no transparente, :culoque el otro dia iba detras de uno, y las vistas eran como para darse la vuelta :toilet
jajaj me to partiendo con alguna scontestaciones jajajaj yo voy con por que eso de ir con minga colgando o al libre albedrio no me gusta nada y lo de los roces depende de cada uno peinso yo a mi casi nunca me rozan o por lo menos de momento si me empezaran a rozar me pensaria el ir sin o con boxer sin costuras mientras tanto CON = que la cerveza
Que crack , je je Yo creo y asi lo hago, sin. No tiene por que ser antihigienico, y es ropa diseñada para no llevar nada debajo. Decirle a los pro que se pongan gallumbos debajo, haber que dicen.
Si hubieras hecho una búsqueda ya ni lo habrias empezado. Luego nos quejamos que el foro funciona mal
Esa es otra... llevar siempre los mismos gallumbos ... (previo paso por la lavadora) unos gallumbos cómodos digoooo
Lo mejor sin... sino de que sirve el tejido que ayuda a mantenerte seco y a que transpire. En los gallumbos se quedaría todo el sudor, quedarían empapados y me cogería frio la cosita... y no me gusta que se me enfríe. Probe una vez con ellos y nunca mas... que incomodo... en cuanto se empapan no hay quien lo soporte. Otra cosa es que haya gallumbos especiales para esto. Pero de momento siempre sin. Otra cosa... yo tambien tengo la mania de ducharme siempre nada mas me levanto... incluso si voy a andar en bici me ducho antes, así no dejo sorpresas.
Venga va, cuando vamos de paseo, también sin, y tranquilos... que si el pájaro se larga, ya volverá, que es listo, sabe donde tiene sus huevines... Yo "con", pero algún dia probaré "sin"