Yo empecé con, pero leí por aquí que había gente que decía sin, y lo probé, y lo cierto es que desde entonces sin. Supongo que todo es acostumbrarse, como con todo
Con culotte, no se lleva gayumbos, ¿como se puede ser tan globero? el dia que te metas una ruta de 60 km en verano o hagas el camino de santiago en bici con gayumbos de bajo, te van a salir unas rozaduras, que veras que risa tia marisa xDD, aparte que es anti higienico total. ¿De que sirve que la badana sea antibacteria,anti sudor,transpirable,ect..? si vas tu y le pones los calzones encima
Yo voy sin i ahora que lo dices nunca me había parado a pensar que haría en esta situación...... juasjuasjuas ..... y encima con tirantes que pa cambiartelo te tienes que quitar el maillot jajajajajajaja se puede poner un culotte sobre otro? no quiero imaginarme la situacion pero sería muuuuuuyyyyyy comprometida Saludos
yo eso de llevar las pelotas como si fueran unas campanas no me gusta, prefiero llevarlas bien cogiditas.
Yo por supuesto sin. La verdad es que no entiendo los que dicen que sin gallumbos llevas el badajo colgando, no se estas cosas son ajustadas y te queda la guevada bien sujeta..........
Cada uno que haga lo que mejor le parezca, pero llevo 17 años sin y todos los compañeros idem de lo mismo. Ir con gallumbos parece una gorrinada es como llevarlos bajo el bañador (se suelen ver) y resulta 100% chocante, ale a hacer la colada en la piscina,en fin....pa gustos colores, pero allá cada cual.Saludos.
bueno, siempre que el traje no sea claro y se transparente...ja ja jaaaa....es coña...yo sin con la ropa de la bike y con con traje/corbata...
despues salen furunculos o forunculos como se diga LIMPIAR BIEN LA ROPA y ir sin calzonzillos, bragas o tanga q es mas comodo señores