1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que luces me compro???? 2 opciones.

Discussion in 'Accesorios' started by RROTTORR, Sep 17, 2006.

1. RROTTORR

RROTTORR Novato

Despues de buscar por ahi he encontrado estas dos opciones a un buen precio.
    Cual de estas dos me recomendais???

BLACKBURN SYSTEM X6 125€
    CATEYE EL-710 150€

Todo esto mas 40€ de gastos de envio.

Primero no se realmente si me merece la pena, pero.

Realmente dan una luz suficiente para ver en un camino totalmente a oscuras???????????
    Hay alguna mas que no conozca y que tenga un buen precio???

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Donde encontraste las system X6 a 125?

Yo tengo las system 3, que es soo una, y alumbra la de dios. La llevo en el casco con dos sigma en el manillar. Pero si puedes cojer esas te lo recomiendo. Ademas la bateria dura mucho.

Vas a tener que comprar un transformador europeo o un adaptador de 220 a 120, pero bueno.

Y respecto a tu pregunta de si iluminan bastante. Nosotros hacemos partes d ela srutas que hacemos de dia, bajas un pelin el ritmo bajando pero poco, no creas.

3. RROTTORR

RROTTORR Novato

Lo encontre por eBay.
    Perdon, el precio del BLACKBURN SYSTEM X6 era de 195€ mas gastos.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    ahhhhh :)

Bueno si lo quieres gastar es un sistema de lujo.

5. tortuga

tortuga Miembro activo

6. RROTTORR

RROTTORR Novato

Grandes enlaces si señor, asi si se que necesito.

Gracias

Share This Page