Me podrias indicar que luces os habeis comprado en DX? Estoy interesado en una ahora que viene el invierno. Un saludo.
Yo ya te digo que tengo la naturalshine Half Egg 2000 NG4 y alumbra que da gusto la mejor de todas las que habia probado con diferencia , estuve apunto de comprar la de 900 lumens pero para el uso que le doy me recomendaron la de 2000 lumens y el mejor acierto ,me salio por 160 y la de 900 lumens estaba en 110
Yo llego ahora de probar la naturalshine y la mia es la pequeña de 500 lumens y muy contento alumbra mas que suficiente en ciudad al minimo y al maximo por el campo de sobra y por 79E es un precio que no pica tanto,ya veremos lo que duran
Buenas Varios de nuestro grupo tenemos esta y va de escándalo: http://www.naturalezaenbici.com/2011/08/buena-linterna-en-dealextreme/ Además, ahí tienes todos los accesorios que necesitas. Salute!
bueno ayer estube probando hasta las 22:00 esta http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 Lo primero que tengo que decir sin que nadie se moleste, es que no nos engañemos la noche es la noche osea que eso de se hace de dia es una de las mayores tonterias que se dicen por ahi y lo digo siendo espelologo osea que de oscuridad se un poco. Una vez aclarado que el medio en el que nos desenvolvemos es ostil y lo seguira siendo aunque nos empeñemos en lo contrario los 1000 lumes que da la linterna en cuestion son suficientes para poder rodar a velocidades razonables de 25 a 35km en momentos puntuales pero cuanto mas deprisa mas peligro. Si la actividad la desarrolamos por un lugar conocido facilita mucho las cosas y nos dejara poder disfrutar de la salida, si te sales del camino conocido hay que pensar en aflojar mucho la marcha y sera una conduccion de supervivencia. Bueno no me voy a enrollar resumire para rodar por pistas y caminos conocidos muy bien para sendas regular porque por muy lejos que alumbres las sendas se reviran mucho y solo ves los 10m primeros y monte alrededor yo lo combino con un frontal de 50 lunmes que me permite ver donde apoyo el pie cuando paro o si se te cae algo, imprescindible gafas en estas fechas o se te meteran los mosquitos y las polillas en los ojos. Me va a permitir hacer unos 30km diarios durante este invierno sin problemas, siempre que el tiempo lo permita y el camino lo hayas andado antes Estoy contento con la adquiscion pero aunque alguien se compre una de 5000 lumens fuera del arco de luz no se ve un pimiento y dentro se vera razonablemente muy bien pero nunca como de dia el sol es el sol.
Hola. Yo tambien tengo uno de esos focos desde primeros de julio. Efectivamente, va bastante bien, y permite ir a buena velocidad, aunque hay que tener mucho cuidado. Cuando se enciende el piloto rojo hay que estar atento ya que no avisa que te quedas sin bateria, da toda la potencia y cuando no puede, simplemente, se apaga ... con lo que conlleva si no tienes una bateria adicional. Para mi es totalmente recomendable. Un saludo
Yo tengo estas, una de 500 lumen, de cuatro celulas, para el casco y otra de 900 lumen, de seis celulas, para el manillar, y la verdad es que son una pasada. Tienes luz de sobra para andar por los caminos e ir deprida. Os dejo las fotitos. Saludetes.
hay un monton de opciones en el post de accesorios (pack iogrea) y luego la opcion de montarlas uno, tambien hay varios post en accesoriuos, e incluso comrparlas con poco uso, en el apartado electronica (compra venta) hay varias a la venta entre ellas un par mias que he montado saludos