Pues al final he caído y he pillado la Garmin en la web de decathlon y con los cheques descuento que he podido conseguir por los puntos que tenía, se me ha quedado un preciazo de 103,99 €. Vamos que ni me lo he pensado la verdad. Así que os lo recomiendo. Cuando me llegue y la pruebe ya os contaré. Por lo pronto mañana salgo 4 horas sin radar y se me va a hacer raro. Hasta hora salía con los compis que la llevan y van avisando y la verdad que es una cierta tranquilidad. Saludos
No creo q eso sea asi, cada uno buscará distintas cosas. A mí por ejemplo la batería de la Garmin me parece ridícula, si la coospo me da 40 horas de batería (cosa q habrá q comprobar), pues para mí sería mejor opción q la Garmin, la función de radar parece que todas están a la par, pero yo en este caso valoro más cosas. Que Garmin es Garmin, por supuesto y soy usuario de la marca desde hace años, pero no para todo tienen la escelencia, no crees?
Yo con el radar busco que no me dé fallos . En muchos años usando la varía nunca me dio errores Y si , la batería es un poco justa , pero priorizo la confianza en el dispositivo
Yo vendí hace una semana la Varia 515. Está bien que avise del tráfico pero como voy por zonas concurridas por desgracia, estaba más centrado en los avisos de vehículos que en la propia carretera. Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Mi prioridad sería que funcionase bien el radar (avise con antelación suficiente y de forma correcta) y QUE TENGA BUENA LUZ. Que tú ver es bueno...pero también es necesario que te vean. Que tenga otras funciones me da igual (bueno, la autonomía no). Y lo que me ahorre, bueno es.
La he probado con Garmin y Coros dura y genial con los 2. La batería me dura para 4 salidas de 4h perfectamente en el modo de máxima intensidad que son 80lm. No uso los otros modos, pero al usar menos lm seguro que dura más. Y cuando le queda poca batería lo que hace es desactivar el radar para que puedas llegar a casa sin radar pero con luz. He mirado la coospo y es más pequeña que la mia, pero al mirar bien en las specs las 40h de batería son con opción solo radar sin luz y no declaran los lumens. Y la varia los lúmenes maximo son 65lm. Yo por eso elegí la ravemen porque tiene casi lo mismos lumens que la trek flare rt o que el radar de trek, pero que de diseño me parece horrible.
Hay que tener la mente mas abierta y probar mas cosas. Por eso el que ha abierto este hilo hace la pregunta. Yo tengo compañeros que tienen otras marcas y funcionan correctamente, y si aparte de ser mas baratas, luego tienen mayor duración de batería, pues no veo razones para anclarse en solo Garmin. Mas bien todo lo contrario, ¿no crees?... Para eso está la competencia. Y tanto en luces como en dispositivos GPS, actualmente la competencia es mucha, y en muchos aspectos, hay marcas que le están comiendo la tostada a Garmin.
Ahora el Varia en Decathlon y Amazon está muy barato, yo he vuelto a comprarlo. Sin duda el mejor que he probado y esperé si salía nuevo pero nada, ni visos, así que a 110 euros me he animado. Para mi no dar errores es lo primero y sigue siendo el mejor.
También estuve esperando el nuevo... así que mientras, pille el mini de igpsport. Del cual leí que no da falsos positivos ( se dice así no?) que es lo importante y encima es más recogido y ligero, y a mi eso me cautiva a pesar de tener menos batería. Lo único que veo que no se si ocurre a todos o solo a este modelo, es qeu cuando un coche se quedad mucho rato a tu velocidad desparece del radar. Imagino que lo que detecta son variaciones de velocidad, por eso no avisa de los compañeros que van contigo.