1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que mal está el mundo.

Tema en 'General' iniciado por Josep46, 12 Ago 2010.

1. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Hola.
    He estado algo desconectado del foro..

Hace poco, este domingo, entraron en mi casa a robar, descaradamente, mientras estabamos fuera. Quiero aclarar que tengo 17años, la casa es de mis paadres. Aprovechando que nos fuimos todos a pasar un buen dia, el/los ladron/es entraron en casa y, a robar.. No robaron una cantidad enorme, pero bastante dinero robaron a mi madre(el dinero del dia a dia), y a mi, me robaron todo lo que había conseguido ahorar este verano trabajando. La verdad es que me he pasado el verano trabajando para nada(y ahora se acaba el trabajo), todo el verano haciendo planes para el dinero, queriendo invertir algo en la bici, y luego me planteaba que si comprar la play 3, o ahorrar para el carnet para el año que viene. Esta era la opción que parecía ganar, solo me iva a comprar un buen sillin para la bici, quiza un nuevo manillar, y poco más. Ahora estoy sin un duro:???: . Aunque espero aún podré conseguir ese sillín, y ahí se acabaran mis grandes planes. Se siente que he perdido muchas horas, muchas ganas e ilusión. Se siente como han violado tu intimidad, como se es vulnerable, como eso que a nosotros nunca nos pasará, nos puede pasar.

Antes escribí un post detallado del caso. El robatorio se ha producido en circunstancias muy extrañas, no es algo típico, pero al fin y al cabo, me han dejado seco(casi, mis muy pequeños miniahorros, los guardo..). Pero por ahora, prefiero callar!

Bueno, tenía ganas de escribir, y a ver si sirve para que alguien se decida a poner una alarma, una mejor cerradura, complicar ese fácil acceso a la casa desde la terraza, porque a todos, nos pueden hechar mucho tiempo a la basura.
    Almenos, conservo la bici.. No la tocaron.

Saludos!

2. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que te voy a decir?. Que menuda putada y que ánimo...piensa en positivo...sigues teniendo bici y revisa el tema del seguro de la vivienda....no suele ser habitual la cobertura sobre efectivo (que nunca se puede probar), pero es probable podais enjaguar un poco la pérdida.

3. laski

laski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo compañero. Verdaderamente es una gran p****a. A nuestros vecinos, les entraron en su casa y para no perder el tiempo, entraron en todo lo que pudieron, incluido mi coche que duerme en la calle, delante de la puerta de casa. Se llevaron mi cámara digital y un maletín del trabajo con documentación, que horas más tarde encontré tirado y todo su contenido esparcido por toda la urbanización.

Asco de chusma. Como te dice el compañero, a pelear con el seguro, denuncia y a esperar...

Lo más importante, es que estéis todos bien. Lo material, tiene solución.

Mucho ánimo.

Saludos.

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho ánimo y a tirar para adelante. Lo peor de estas cosas no es lo material, sino lo emocional, pues juegan con tus ilusiones, tus sueños, tus proyectos, etc., pero bueno, esperemos que lo robado lo inviertan en cubrir sus necesidades basicas, cosa que dudo, pero asi al menos habrás ayudado a alguien. No dudes en poner la denuncia y dar parte al seguro y, por cierto, si te han entrado por la terraza tu dí siempre que esta se encontraba bien cerrada. Saludos y suerte.

5. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Quina putada!!!

Mira, son lecciones que te da la vida. Acabarás por tener la pasta de esos curros en una pequeña cuenta en el banco o caja y listos. Esas cosas a veces pasan, o peores. Imagina que hubieras estado currando y luego no hubieras cobrado el trabajo. Esto tambien está al orden del dia.

En cuanto a que entren en tu casa, eso duele y pone de muy mala leche.

Por lo que dices, aún has tenido suerte y no han cargado un furgón con tu ordenador, bici, tele, nevera,...

Animo!!!

6. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento.

7. Alfredo M.

Alfredo M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero !

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ke hijos de la gran putaaaaaaaaaa!!! mi casa es un 6º piso con puerta acorazada con 2 vueltas de llave y en 3 partes la cerradura, algo dificl pero no imposible, lo siento y no te desanimes del todo, peor ubeira sido que ubieseis estado dentro y os ubieran matao, pegao etc
    animo!

9. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    palanteee !!!!

10. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Qué ****! mal pico se paguen con ello y acaben derechitos en el agujero.

Ánimo compañero, como te han dicho, todo lo que sea material tiene solución, el problema hubiese sido que estuvieseis en casa y como poco os hubiese caido una paliza por 4 duros. Os han hecho una putada pero de estas experiencias se aprenden, analizad por donde han entrado, como evitar que se repita, si no tuvieron que revolver mucho para encontrar lo que les interesaba pensad si comentasteis con quien no debiais cosas, o si habeis tenido alguien currando en casa de poco fiar...

11. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay mucho hdp suelto.
    A mí me atracaron el otro día y, siendo algo menos grave que lo tuyo, entiendo cómo te sientes.

Muchos ánimos y a seguir hacia delante.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    joe como esta el patio.

ya no puede salir uno tranquilo.

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

mal rayo les partaaaaaaaaaa!

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    lo siento tio y animo... uff que chungo debes estar...

saludos

15. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio sobre todo animo, que las cosas siempre pueden ser peores, y por aki por el foro he leido casos de robos que han sido desastrozos. Estas cosas simpre joden, porque joden muchisimo, pero hay que sacar por lom enos el lado positivo, y es que ni a ti ni a tu familia os ha pasado nada, porque como biien dicen lo material se puede sustituir. A mi me robaron una Otero Atajo, que en el momento del robo estaba en unas condiciones regulares porque se me habia pinchado una de las ruedas, y tenia las 2 camaras rotas, el sillin tb staba roto, y habia alugnas cosas mas, estaba preparada para ir al taller y alguien me la kito. Para mi tenia mucha carga sentimental esa bicicleta pero bueno... Ahora las guardo con mucho mas cuidado.

16. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Bueno, muchas gracias a tod@s!!
    En cuanto al seguro, la verdad es que no tenemos. No tenemos fe en los seguros, y hace tiempo nos quitamos seguros de casi todo, solo dejamos lo indispensable. Precisamente, fue lo primero que pregunto la polícia, si teniamos seguro, porque no es un robo común..
    La verdad es que sí, estamos todos bien, pero ese dia estube apunto de quedarme en casa, no tenía muchas ganas de salir.. y ojalá lo hubiese hecho. Por el tipo de robo no deben ser unos profesionales, y probablemente fuese uno solo..

Lo peor de todo esto, es quedarse con la intriga, porque por como ha ido todo, podría bien ser alguien conocido, y pensar que puede ser un vecino, un amigo, la pareja, de alguien de la familia.. No es algo agradable. Además la parte trasera de nuestra casa comunica con un garaje bastante grande, aparca bastante gente, y pasas de saludar amablemente a todo el mundo, a mirarlos pensando, que perfectamente ellos podrían entrar..

Sería mucha suerte, pero quiza, el caso se llegase a resolver..

Bueno, eso, muchas gracias a tod@s! Y ya sabeis.. no se puede estar tranquilo.. Un bate debajo de la cama, y el dinero, sinó en el banco bien escondido.. Y lo peor, que no te puedes fiar ni de los zapatos que calzas..

17. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento compañero. De verdad te digo por experiencia que jode muchísimo lo que te han hecho, pero te voy aún más lejos. Te digo por propia experiencia laboral que duele infinítamente más cuando tras horas y horas de trabajo e investigación cojes al culpable y ves como sale por la puerta de los juzgados como si nada.
    Ya llegará el día en que nos hechemos las manos a la cabeza, la situación se nos está yendo de las manos. Hace falta un poquito de mano dura, que en este país tiene más derechos el que roba que al que honradamente y con su sacrificio se saca un dinero en verano para que después venga el hijoputa de turno y se lo quite.

18. segarci

segarci Globero total

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, el mundo cada vez está peor. Lo siento por ti y tu familia. Yo me he dado cuenta que dinero en efectivo en casa, lo justo y necesario.

19. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    venga animos y a mirar al frente que esos tipejos no se merecen nada,solo que esten cerrados

20. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, animo y adelante.

Compartir esta página