En primer lugar yo escogeria la negra, de hecho la mia es negra. Razon la bici queda mas elegante y le "pega" cualquier cosa. La blanca es muy sosa, y a poco que te equivoques puede quedar con un look unn pelin macarrilla. LA blanca y azul, combinada con bastantes componentes en negro, puede ser una opción muy maja y para nada quedar "femenina"
pues si, vendo la Giant. y creo que sigue teniendo más puntos la blanca y azul, aunque a algunos les parezca más moña...pero así me reconocerán en cuanto nos crucemos;-)
La blanca. Tenían las 2 en el festibike (la blanca y la negra) y la blanca era IM-PRESIONANTE. Es el cuadro que me pillaría hoy en día si tuviera la pasta
Yo tengo la 585 del 2006 en gris. El color negro fue el que primero descarté, la blanca aun no estaba disponible, así que me quedé con el gris. Sigo creyendo que el blanco le queda muy bien a esta bici y a la 595 tambien, solamente encuentro dos inconvenientes; que se va a ensuciar mucho y que, por lo visto, dentro de muy poco va a haber mas bicis blancas que negras!! jejeje Si te gusta la azul adelante.
Nuria !!! Aisss....que malo es esto de tener dinero pa elegir un buen cuadro...jejeje. Personalmente ya te dije cual mi look...que grande Moreau con ese Look con LW !!!!Pero como no se hace...:cry: Por mi gusto.. -blanco: Lo odio..lo siento..me cansa de verlo en los Credit Agricole..me parece feo..ademas de sucio..no lo se..no tendria nunca una bici blanca..aparte que para combinar detallitos... -azul/Blanco:Es pastel como dices tu...pero....combinando elementos..como tornilleria azulita...que si unas nokon azulitas...los componentes en negro....no lo veo mal..aparte sería exlcusivo. -negro: esta seria mi eleccion..me gustan las bicis sobrias y elegantes y el negro es sinonimo de tales caracteristicas....aparte q ese negro..pues con tronillitos rojos...nokon rojas/negras...(mezclando colores..) y unas ruedas que tengan algo de rojo..(oigo Bora??) queda de luxe...eso si..con campy please..jejeje....vamos que yo montaba un 585 cn lo que lleva mi scott y pa que queremos más!!!! Si la hubiera en rosa...pues ya ganaba a todas!! me encantan en rosa!! Te dejamos Serpal y yo que te cojas la "pastelito.." :mrgreen:
Pues nada, si te gusta la blanca y azulita, adelante. A quien te tiene que gustar es a tí. Eso sí, con cualquiera de los colores vas a tener un bicicletón!!
A mi me mola mas el carbono a la vista(sera porque el mio es negro?) pero la azulita tb me mola, ademas que no vas a pasar desapercibida con ella. Asi me gusta, que mi equipo se llene de pepinos(que yo sepa tenemos 2 time, una look y una storck). A ver cuando nos la presentas en directo. Saluditos
el azul claro y blanco es solo para la version elle. esta es la version masculina: pero ahora que lo veo eres una chica, nada entonces jejej
Kabra-xc te mando un Kleenex que se te cae la babita!!! :mrgreen: Gracias chatos, sois lo mejor!!!:wink:
La azul y blanca es la mejor de las tres sin duda. No es nada cantona, pero es imposible dejar de mirarla porque tiene un algo. Deu
Dios...!!! Que rabia!!! La blanca, la blanca, la blanca!!! Ayer mismo en la puerta de un bar me encontré con una de ellas... No se que tiene exactamente Look, que me atrapa absolutamente, allí estaba... Me di cuenta de que la habían pintado de blanco porque no se hacía la kg-171 en este color, pero me quedé allí como un tonto mirándola embelesado...Yo tuve antes que la scott una 171 y es una bici maravillosa, y respecto al peso, hasta la aparición del 585, Look no se preocupaba del peso de sus máquinas, sino que iba en otra dirección, pero os aseguro que la 171 hacia arriba, era un cañon...Lo que me costó acostumbrarme a lo diferente que es la cr1. Ojalá hubiese tenido la oportunidad de trincar un cuadro como este..En BLANCOOOO! es precioso, y el negro ya está más que visto. Enhorabuena, que pedazo de bici, para mí, el cuadro más bonito de la actualidad. Por algo es lo de "davilook". Por cierto tnt. Explícanos el porqué del cambio, y tus sensaciones con el tcr. Me gustaría saber como funciona ese cuadro... Que rabia!