Que mala suerte D.E.P.

Tema en 'General' iniciado por catxl, 1 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hay q ser notas...............

DEP

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Mis más sentido pésame a la familia , en mi zona hay bastante corzo y muchísima cabra montesa , la verdad es que a veces no soy consciente del peligro que pueden suponer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.637
    Quiero dejar claro que no creo en la mala suerte ni en las casualidades.

En cualquier caso está claro que, con seguridad, el compañero no buscó este fatal desenlace.
    Descanse en paz, y mis condolencias a su familia.

¿Se sabe algo del corzo?.

No deja de sorprenderme con qué facilidad se crean disputas absurdas en este foro.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.718
    Otra meada fuera del tiesto.
    Yo solo he preguntado si se sabía algo del corzo y tú solito ya me has achacado una importante lista de defectos. Todos supuestos por ti, claro.
    Pretender convertir una pregunta tan simple en una soflama naturalista de estudiante universitario (no sé a qué viene esto, la verdad) solo puede venir de alguien que, precisamente, no ha pisado la universidad. Y si lo ha hecho es evidente que no lo ha aprovechado en su totalidad.
    Todo lo demás, pues nada, en tu línea.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 2 Ago 2018
  5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.718
    Y si ayer ya dejaste clara tu postura poniéndome un "no estoy de acuerdo" en ese mismo mensaje (y otro en el siguiente) ¿A que viene ahora esta grosería?
    Ah, sí. Es para hacerte notar.
    "Apártate, que me tiznas" le dijo la sartén al cazo...

Última edición: 2 Ago 2018
  6. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.718
    Claro. Es que si no, estaríamos hablando de un suicidio. La verdad es que me parece demasiado improbable.

7. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Si un dia tienes la mala suerte de que te arrolle un automovil espero que no te ofendas si la gente se preocupa por el estado del coche en lugar de por ti.

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.718
    Y vuelta la burra al trigo con la mala suerte.
    ¿También crees en las brujas, los duendes y los espíritus del río?
    Si mañana me atropellan por, qué digo yo, cruzar la autovía saltándome las barreras no tengo derecho a ofenderme por que se pregunte por la salud del conductor, del perro que llevaba atrás o de los daños en el vehículo.
    No es el mismo caso, eso está claro. Pero no menos claro está que a veces todos asumimos demasiados riesgos innecesarios, por los motivos que sea. Normalmente no pasa nada, o se salda con una visita a urgencias. Pero a veces...
    ¿Es una tragedia? Sí.
    ¿Se podía haber evitado? También.

9. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    El problema de todo esto, es que todo está muy bien cuando no nos duele., Tal vez si le hubiera ocurrido a algún hij@ del perfecto inespecífico, lo que menos hubiera preguntado sería por el corzo.
    Esto demuestra la empatía de este ser por los hilos que frecuenta.

• Útil Útil x 1
  10. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Lo de mala suerte en mi caso, era por decirlo de una forma mas suave.
    Hablas como si hubieras visto el accidente y culpas al ciclista sin tener ni idea. No sabes ni como fue ni a que velocidad iba.
    Segun tu sabiduria, como se podria haber evitado? Yo la unica forma que se me ocurre es que no hubiera saludo de su casa, pero seguro que nos das unas explicaciones tan lamentables como tus justificaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.718
    El "hubiera" no existe. Así que nunca lo sabremos.
    Si le hubiera sucedido a alguien cercano a mí ten por seguro que me hubiera enterado bien de todo lo que ha pasado y cómo, de manera que no tendría que venir aquí a preguntar ni por el corzo ni por ninguna otra cosa.
    Empatía tengo mucha. Lo que pasa es que tú no la reconoces porque normalmente no sabes ni de lo que hablas.

12. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Joér, algunos os la cogéis con papel de fumar. No veo insulto ni menoscabo en preguntar también por el corzo. El resto de la información ya se tenía, y probablemente se sentía. Es simple curiosidad.

La mente va muy deprisa. Cuando he leído el artículo los pensamientos han ido del "¡qué pwtada!", a recordar las veces que se me han cruzado corzos, una cierva enorme e incluso una cabra montesa. Y luego reconozco que también me he preguntado qué habría sido del corzo, si murió o se arrastró al monte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.880
    La misma empatia que algunos, tu incluido, rezumais por segun que hilos de este foro.

Normal que luego de vez en cuando se vuelva en nuestra contra.

PD. DEP. Donde esta el cuerpo esta el peligro. Al menos estaba disfrutando de su querida aficion. Aunque para sus seres queridos no es ningun consuelo. :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo cada vez entiendo menos a la especie humana , que se tenga que crear polémica también en este hilo , lo importante es que ha habido una perdida humana , igual interesa cerrar el hilo y acabar con este desvarío.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.718
    Yo no culpo a nadie. Yo mismo no suelo bajar tan rápido como puedo. Y no es por falta de técnica o de valor sino porque suelo pensar que en una carretera o en un camino siempre me puedo encontrar con cualquier cosa: un niño, un excursionista, un perro, un animal salvaje, una roca que ayer no estaba ahí... e intento adelantarme a estos imprevistos. Por eso nunca me he chocado con persona ni animal alguno (salvo insectos y similares) y cuando me he caído por esquivarlos jamás me he hecho más que unos rasguños que no me han impedido continuar mi ruta.
    Ya sabes cómo se pueden evitar estas cosas. Las únicas opciones no son salir a buscar la muerte o quedarte en casa.

Y repito, no es culpabilizar a nadie. Pero matarte con una bicicleta tú solo (con o sin corzo, eso da igual) no es tan fácil.

Hombre, que aquí el que más y el que menos todos hemos bajado puertos de montaña a tumba abierta (¿De dónde vendrá la expresión?) y durante unos cuantos kilómetros hemos rodado por el filo de la navaja de manera que un imprevisto (error de conducción, reventón, avería, obstáculo inesperado, etc.) hubiera acarreado consecuencias trágicas, si no fatales.
    Ahora diréis que no, que los ciclistas nunca hacemos esas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.718
    Yo no culpo a nadie. Yo mismo no suelo bajar tan rápido como puedo. Y no es por falta de técnica o de valor sino porque suelo pensar que en una carretera o en un camino siempre me puedo encontrar con cualquier cosa: un niño, un excursionista, un perro, un animal salvaje, una roca que ayer no estaba ahí... e intento adelantarme a estos imprevistos. Por eso nunca me he chocado con persona ni animal alguno (salvo insectos y similares) y cuando me he caído por esquivarlos jamás me he hecho más que unos rasguños que no me han impedido continuar mi ruta.
    Ya sabes cómo se pueden evitar estas cosas. Las únicas opciones no son salir a buscar la muerte o quedarte en casa.

Y repito, no es culpabilizar a nadie. Pero matarte con una bicicleta tú solo (con o sin corzo, eso da igual) no es tan fácil.

Hombre, que aquí el que más y el que menos todos hemos bajado puertos de montaña a tumba abierta (¿De dónde vendrá la expresión?) y durante unos cuantos kilómetros hemos rodado por el filo de la navaja de manera que un imprevisto (error de conducción, reventón, avería, obstáculo inesperado, etc.) hubiera acarreado consecuencias trágicas, si no fatales.
    Ahora diréis que no, que los ciclistas nunca hacemos esas cosas.

17. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo, yo, yo... . Por mi.... He...
    Como se decía cuando era niño "por Mi, por Mis compañeros y por Mi el primero".
    Siempre igual. Este foro en el General no cambia y siempre están los que más saben.
    Más inteligencia emocional señores.
    Mis condolencias a la familia por una fatalidad, la de ese compañero.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Precisamente por no haberte enterado bien deberías no suponer circunstancias del accidente, por respeto a la víctima y a su familia. ¿O acaso sabes lo que paso exactamente? ¿Sabes si se le cruzó el corzo 50 metros delante, o 10, o directamente delante? Como no lo sabes y nosotros tampoco, lo único que podemos hacer es mostrar nuestra pena y respeto a la víctima y sus hallegados.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Tú presupones velocidad, para tí cual es la velocidad adecuada?
    15/16/20/25/28/39, ninguna etc.
    Un compañero se cayó en parado y estuvo dos días en coma por un fuerte golpe que se dio con un risco en la cabeza. Por que presupones tantas cosas sin conocer nada?
    Oye puedes ir a 10 km/ h por una autovía para que puedas esquivar los mosquitos y que tal vez a ellos no les pase nada.
    Tú los puedes esquivar?

20. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Mis condolencias a la familia.

En forocorzos comentan que se esta recuperando y que se ha comprado un chaleco reflectante para que no le atropellen otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página