que malos son los polar

Tema en 'Material' iniciado por malvenido, 6 Abr 2009.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo he tenido el CS400 y solo puedo hablar bien de el, sin problemas.

Ahora tengo el Garmin Edge 305, esto es otra historia (no por funcionamiento) si no porque como han dicho por aqui puedes llevar hasta ocho datos en la misma pantalla, pero sobre todo me lo he comprado por el corredor virtual (una gozada) y para meter rutas y a ser posibles ir superandolas, una forma de estimulo, pues a diario salgo casi siempre solo.

Un saludo.

2. -DVC-

-DVC- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un S625X desde hace ya más de cuatro años y estoy muy contento con el, ningún tipo de problemas, su correspondiente cambio de pila en el servicio oficial y a funcionar otra vez.

Saludos.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    te comento, con el polar q tengo el cs200 ya paso por la lavadora 2 veces, y maquina a presion le di alguna vez y perfecto esta sin q le entrara una gota
    ah y un polar cs3, solo sumergible a 30m o algo asi, bueno pues en vacacioes de bike fui a bucear al puerto unas cuantas veces, con algunas inmersiones en torno los 13 y alguna de hasta 14 metros ningun problema (yo si al final compensandoXD) pero con lo q te quiero decir q es mala suerte eso

Última edición: 10 Abr 2009
  4. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el 720 y solo lo uso de pulsometro y va muy bien, ahora como ciclocomputador bastante mal porque los km. los marcaba cuando queria, hacias una ruta de 60 y solo marcaba 40.

5. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    cs300 y de maravilla¡¡¡¡

Compartir esta página