Ok gracias por la información. La verdad q es otro candidato. En negro y letras verdes me kedaria d lujo
Si es una buena opcion el lleva ya un tiempo con el y delante mio se a dado algunas buenas ****** y sigue imtacto ajajajjaj
enduro duro y exotic no van de la mano y que conste que yo lo tenia pero flexa demasiado y te hace perder control pero yo no me lo rompi y mira que le di con arboles y paredes xD
El sixc pierde posición respecto al onoff,le he estado hechando un vistazo y tiene buena pinta y esta a unos 130 €. Gracias a todos x las sugerencias y os animo a poner mas ya que me estais ayudando mucho, aunque con mas modelos mas lio Jeje. Por ahora Enve Dh y Onoff mis favoritos.
Cuidadín con la combinación potencia renthal duo y manillar enve, sino recuerdo mal a alguién por aqui le dio problemas...
El onoff tiene los mismos angulos que el Enve,un poco mas de rise (25mm). El onoff 780 y el Enve 800. El onoff 220gr y el Enve 245gr. Y el Onoff sobre 40 € mas barato. El onoff alguno lo habeis catado?
http://enduro-mtb.com/en/team-tested-renthal-apex-stem-and-780mm-carbon-bar/ yo despues de verano tambien buscare....pero seguramente,manillar y potencia de 35.
Yo tengo el sixc y encantado con mis 95kg vestido de romano. ha tocado tierra unas cuantas veces y sigue como el primer día.
yo llevo un Havoc de 80 (recortado a 78) y va muy bien, estuve probando con 80 unos días pero era demasiado, también porque te das más con los árboles...por cierto, yo tengo una potencia easton haven para manillar de 35 por si alguien le interesa (firma)