****, pues yo los tengo en la despensa esperando para montar, podrías decirme que tipo de problemas ha dado esta combinación por favor?
Hoy e visitado la tienda con mas stocks de wnduro y dh de Asturias. Buscando manillares de carbon y me enseñó el sixc y el gallo carbon,el gallo esta muy bien pero poco rise para mi gusto(15mm)un precio de unos 130 y el sixc en persona me gusto mucho, suerte q las letras eran rojas,si llegan a ser en verde...ya taba liada!jeje
Sino me equivocó a alguien del hilo de la banshee rune le diera problemas de que no lo daba apretado bien, se movía el manillar...
Weno después de muchas divagaciones...el elegido a sido el onoff, con un poco de suerte me llega esta semana, ya os contaré... Gracias a todos.
Ya lo tengo instalado. Aun no lo he probado pero la verdad que el forero que me dijo que tenia un acabado muy bueno...tenia toda la razon del mundo.
Yo estoy a la espera del Renthal de 780, y dejar el Exotic para la rigida. Aunque el que viste en Cuetos, tiene una pinta tremenda, y el los detalles rojos perfectos.
El race face? En verde los detalles una de mis opciones preferidas pero lo dwscarte x poco rize. Yo tmb esperaba al nuevo rental pero los detalles esos en dorao,amarillo u como sean...no me molaban. Si vas a kerer el Renthal avisame que se onde lo pues traer a un gran precio
Aun no lo tienen disponible pero just bikes tiene un gran precio. Creo q s puede reservar ta a ese precio
Danny pues esperare por el , de momento tampco tengo prisa. Tambien estoy esperando que Nuno le llegue un producto y lo pruebe, haber si merece la pena o no.