Que manillar...........El Gallo ó Burgtec (75cm ambos)

Tema en 'DownHill' iniciado por Franjo, 11 Nov 2008.

1. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pos yo me e pillado el truvativ boobar alguien lo ha provado?? espero que vaya bien

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hablando de curbaturas, la foto es de compraventa pero nos viene al pelo

3. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jej los 3 son mios :D

4. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    pues yo em quedo con el sunline de 74,5 lo he provado y va muy bien actualmente llevo el sunline de 71 pero lo mas seguro que me pille el mismo en 74,5, ademas es uno de los mas ligeros que hay

5. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es el k me voi a pillar yo...estoi esperando que los repongan

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    A verm una cosa, las curbaturas de los manillares no son buenas o malas, son las que son, y si cuando lo vamos a comprar ya sabemos de sobra la curvatura que tiene, vamos que luego no nos pilla de sorpresa.

Si el Gallo, tiene por ejemplo(que no lo se) 0,5" de curvatura, pues sabemos que es practicamente plano...

Salu2

7. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llevado el easton y el gallo y el easton es comodo el gallo tambien los es el tema peso no entiendo mu bien la historia ¿esto no es dh? a parte es cierto que el gallo quiza te eche hacia delante pero por lo menos a mi en la talla s de mi v 10 me va bien de momento y eso que tengo la version palo de escoba pero vamos que a gustos colores señores que no significa que sea malo sino que ustedes no se adaptan a el no todo el mundo va igual con las mismas piezas por eso no significa que sea malo ni mucho menos, lo que pasa que como siempre no sabemos diferenciar entre lo bueno y lo malo. con referencia a los plazos de entrega si hay en stock en dos dias lo tienes en la tienda si no lo hay en stock complicado pero te aseguro que si el de la tienda miente no es problema de Pura Vida Bikes sino de vuestro tendero. Yo por lo menos con el gallo conforme por peso, precio,acabados,calidad,aguante.

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no estamos hablando de altura Tizza que eso lo elijes al momento de encargarlo sino curbatura que es lo que se viene a ti o no el manillar, fijate en la foto de arriba el denominado cientificamente como: gallos escobus como esta plano en el suelo y los otros como sobresalen, esa medida no se puede elegir.

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Casualmente me ha pasado con dos tiendas diferentes y a mi me parece perfecto que no tengan en stock (es hasta justificable) pero lo que no es correcto esque te digan que si tienen cuando no es asi, que ya te lo han mandado cuando no es asi, que se ha perdido cuando no es asi, y despues de un mes de llamadas y arriba y a bajo te digan que no que aun no te lo habian mandado porque no tenian. Porque lo unico que hacen es marerar a un cliente y que luego comparta sus impresiones como estoy haciendo yo aqui (y no tengo nada en contra de ellos porque ni les conozco) pero con lo poco que se ya me basta.
    En cuanto a que sea malo nadie lo ha dicho, simplemente esque si dos personas no se han adaptado a el y un tercero pregunta por el manillar, no te parece correcto que ellos den su opinion y comenten su experiencia? Solamente dijeron que no les gusta, no que no sea bueno (que ellos no son ingenieros bueno uno es arquitecto y otro esta estudiando CNC :biker) sino solamente que a ellos no les ha dado un resultado satisfactorio o el que esperaban.
    Un saludo.

10. Urihal

Urihal --

Me Gusta recibidos:
    48
    el gallo, segun mi experiencia, no es malo, todo al contrario, noté una mejoría general en la postura y en la bici, pero a cambio he sufrido un daño colateral en la muñeca derecha a causa de ir tan forzada. Pero mi valoración sigue siendo positiva para el gallo... de hecho no tengo pensado ni en venderlo....

de hecho si no hubiese encontrado la oferta de chain de burgtec a 49€ no lu hubiese comprado....

la diferencia de angulación se nota mucho sobretodo en la posición de la muñeca, la directríz casi recta del gallo te obliga a llevar los músculos inferiores de la muñeca (no tengo ni idea de como se llaman) totalmente extendidos....

11. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    eso es cierto, yo tengo un burgtec y casi siempre tengo el musculo inferior extendido..,

12. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, yo estoy a la espera de que me llegue mi Burgtec, siempre he llevado el RF Diabolus, por lo que ya os contaré a ver.

Saludos.

Compartir esta página