Race Face Next, trae tapones de aluminio para montar acoples. lo llevo hace mucho sin problemas...............
yo me voy ha pillar este que os parece: Answer Hyperlite Carbon Handlebar 3D, 25.4 x 580m, 125g en venta en eBay.es (finaliza el 18-jun-09 01:26:40 H.Esp)
Yo llevo ese comprado en Chain por 50 hace tres años y va muy bien. Answer Hyperlite Carbon Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com
El KCNC lo podias conseguir en bike-components.de por 32€ ( portes aparte claro), yo lo vi hace ya unos meses, pero supongo que aun lo tendran. Ademas es una tienda super seria.
El Pazzaz ese lo tuve unos años, ahora lo tiene la bici de mi novia. Esta bastante bien. Me pesó 119gr. Admite acoples. Lo malo son los 56cm algo estrecho para muchos
Para mi hay tres opciones reales (las mejores): Race Face Next SL: estética muy moderna, el mas ligero y para mi gusto el mas bonito Syntace Duraflite: el que mas confianza me da, te diría que el mas rígido y estética sobria y elegante Easton EC90: el que tiene el mejor carbono sin duda
dices que le race face es el más ligero? cual es su peso, exacto?? como se llama race face next sl?? en algunos sitios anuncian hasta 125 grs en otros 110 grs.
Uno de estos 3 es sin duda el que me montaria, pero no me acabo de decidir. Sin mirar el precio, cual seria vuestro favorito??