Yo creo que lo tuyo es una rigida endurera... por 1200€ puedes encontrar alguna nueva, sino a unas malas de segunda mano, que no hay muchas y las pocas que hay suelen tener poco tiempo. La mia me costo 750€ nueva con un descuento del 40% mirando lo que quieres hacer yo miraria esta: http://www.on-one.co.uk/i/q/FBOO4561X5/on_one_456_evo_x5_sektor_mountain_bike te viene al pelo, yo suelo hacer con la mia 30km de ruta facilmente y eso que pesa 15kg y voy con un plato de 32 dientes-8v y 2.35 delante y 2.35 detras, la meto hasta por descensos bastantes tecnicos, no es una on one es otra mas burrita jajaja asi que con la on one haras lo que te de la gana y mas facil aun, pasate poraqui y que te informen, pregunta y tal que te resolveran todas las dudas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=216416
Una rígida de 15 kilos, uffff,no se si le estás aconsejado bien eh,que no te sepa malo pero yo lo veo demasiado peso
no no, la mia pesa 15kg, esa pone 14 aprox. pero vamos que si tiene dudas de que si es rodadora o lo que sea que pregunte en el post que le he puesto
Buenas noches a todos, Lo primero de todo agradeceros la cantidad de respuestas a mi pregunta de ayer. Todas las respuestas y las opiniones de cada uno de vosotros las meditare para no equivocarme con mi eleccion. Si bien, entiendo que una doble tenga mas mantenimiento que una rigida pero, ***** según leo parece que las dobles tengan mas mantenimiento que una moto, hablo un poco desde la ignorancia, y lo único que busco es informarme para saber donde me meto. Como os decía, tengo moto y prácticamente todo el mantenimiento se lo hago yo, entonces no creo que NO pueda encargarme del mantenimiento de una bici. Me parece interesante y yo no había caido en la cuenta de que dentro de las dobles haya modelos mas pijillos en cuanto a dar problemas. Tengo varios modelos que ando mirando (Lapierre X control, santacruz y como otra opcion las rockrider 9), como todo en esta vida todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Siiii, lo se que todas las que miro son dobles y realmente me tira mas una doble que una rigida. Tambien es cierto que no he visto ninguna rigida que me la ponga gorda como las dobles elegidas. Esto imagino que sera como cuando me compre la moto hace años, todo el mundo me decia que para que ******* queria una moto de 1000 cc y efectivamente para que la quiero? Pues llevo con ella 80.000 km y cada km disfrutado como el primero, que consume como una jodia pues asi es pero sarna con gusto no pica, pues esto sera igual. De nuevo os agradezco los comentarios y vuestras opiniones al respecto. Gracias Un saludo
Le voy a echar un ojo pero no lo termino de ver claro, para nada por el peso, que no es que sea muy ligera pero como no voy a competir con ella me da lo mismo que pese unos kilitos de mas, el dia que me canse porque pesa me paro a repostar y punto. Gracias
Entonces está claro que andas ya casi decidido. Mirate monopivotes como las que tienes en mente, y será la mejor elección pues funcionan muy bien y siempre tienen menos mantenimiento que las multipivote. Si te pasas por algún hilo de mi firma, a lo mejor te viene bien por si te decides por una serie 9 del deca