1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE MAPAS / PROGRAMAS NECESITO.

Tema en 'GPS' iniciado por Juan_extremeño., 31 Dic 2010.

1. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, a los entendidos y maestros de este foro, voy a adquirir el DAKOTA 20 no tengo ni la mas remota idea de gps, quisiera saber donde bajarme los mapas y cuales son, asi como los programas que necesito, segun he leido en el subforo dakota 20 recomiendan una tarjeta 4 gb que voy a comprar tambien, soy de allicante (elche) un saludo y gracias de antemano.

2. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, continuare leyendo porque estoy mas perdido......

un saludo desde Elche (Alicante)

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    te toca leer mucho pero no descartes hacer una salida con alguien de tu zona, quizá con 4 consejos ahorres mucho mucho tiempo. A mí me pasó y lo agradecí.

5. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, veremos que tal se me da, lo compre por internet en travinautic ayer dia dos, sopongo que el 5 lo tendre en casa, ya ire contando que tal se me da, me he bajado el tpopohispania y el mapsource, lo instalare segun he leido en la microsd, le tengo que cambiar el nombre a la carpeta donde esta guardado cada programa? los dos programas como los teneis en carpetas separadas o llevais el topohispania y el mapsource en la misma carpeta, un saludo y muuchas gracias por vuestras respuestas.

6. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Mapsource no se instala en el GPS, si instala en el PC y sirve para cargar los mapas en el GPS.
    Instala el Mapsource en el Ordenador y cuando lo tengas instalado instala en Mapsource tambien en el Ordenador (este es autoinstalable), ejecuta el mapsource y verás que el topohispania figura como mapa instalado (ventana desplegable arriba izquierda) abre el Topohispania y selecciona la parte del mapa que quieras mandar al GPS (micro SD).
    Sólo se debe cambiar el nombre a los mapas comerciales de Garmin además deben de coincidir en la misma memoria (interna o SD) ya que por defecto Garmin nombra a sus mapas con el mismo nombre "gmapsupp.img" si cargas otro mapa en la misma memoria te va a borrar el anterior y el nuevo mapa será el mapsupp.img.
    El topohispania no necesita cambiarle el nombre.

Última edición: 3 Ene 2011
  7. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ERES UNA MAQUINA, mil gracias por tu atencion, un saludo.

8. soliona

soliona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho tengo los mapas instalados en el ordenador y dados de alta (creo en el GPS Oregon), pero en el ordenador es realmente dificil ver y crear un track, pues existen muchos caminos y algun nombre de hermitas y casas etc, pero no nombra ni siquiera cual es un camino de gran recorrido , es decir no puedo ver los GR, que creo que en cualquier mapa son visibles..
    Alguien sabe que debo de hacer... gracias.

9. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy de pena *****, intento instalar el mapsource, lo tengo en una carpeta en el escritorio, le doy abrir y me salta pantalla con abrir o guardar, le doy abrir y me salta la misma pantalla....de ahi no salgo, le doy a propiedades y son unos 208 megas, es ese el programa mapsource o me he bajado algo mal?

gracias y perdonar por daros la brasa, un saludo.

10. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan,
    descargate el mapsource de la página de Garmin y el basecamp para tracks. Como mapa te recomiendo el TopoEspaña v4, lo tengo en mi Dakota 20 y va de lujo.

Saludos

11. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo (despues de casi tres dias locos) instalado el mapsource, ahora no me deja instalar el totohispania

12. fonsi13

fonsi13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mikmik, me he descargado la version del topohispania y he arrastrado el archivo .dlc al jdownleader, ahora que hay que hacer para poder verlo en mapsource y pasarlo al gps a traves de la microSD. No soy capaz de que funcione.

Saludos y gracias, soy nuevo en esto y estoy empezando a enrredar.

Compartir esta página