Es que a mi no me cuadra que sea una Trek y le pongan pegatinas de Massi. Por eso me inclino mas a pensar que era de "marca blanca" (ya sea del Corte Ingles o del Decathlon etc) y como te decia antes, Btwin tenia un cuadro muy similar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, creo que puedo decirte cual es, si no me equivoco es una Bh Izoard con los tirantes traseros de carbono, las primeras tenian de aluminio creo, sera del 2003-2004 o asi. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Bueno..... BHs con tirantes de carbono, las hubo en 2004 (las Liberty Seguros replica) Pero el cuadro era de seccion de Trapecio, y no redondo ( y por eso tambien he preguntado la medida de la tija, porque las BH eran 25,4) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, y luego dicen que ahora todas las bicis son iguales Para el diámetro de tija, no tienes un pie de rey?
No puedes preguntar a su antiguo dueño que marca era antes de pintarla? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo hecho y dice que es una massi, lo que no me cuadra es que el distribuidor no encuentre la patilla