1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que marca de culotte comprar???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uksebdavid, 27 Jun 2010.

1. kaplinsky

kaplinsky Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [报价= lugal , 10058563 ]好。我有一个耗资禧玛诺我33欧元就行了奢侈品。

问候[/报价]
    *我有一个朋友谁拥有自己的实体店铺单车球衣,我想你可以去看看也许找到你最喜欢的衬衫,伟大的品质,我买了一,透气,吸水,耐磨,让您更舒适的旅程,你可能it.or可以支持你可以与我联系, kaplinsky2009 (上)通用汽车公司艾里(点)是我的电子邮件的的COM 。
    我想结交所有谁都有一个共同的利益。

2. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varios, tengo Spiuk , northwave y el decathlon, y sinceramente el de Decathlon es el mas comodo ,con diferencia. Ojo! ,es el de la badana negra, sale 56e ,creo , pero comparandolos con otras marcas relacion calidad precio , es el mejor. El de la badana roja no lo he probado , pero tengo colegas que dicen que va bien.
    Un saludo.

3. LuisTF

LuisTF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado Santini, Decathlon, Spiuk, etc y todos me parecian bien hasta que probé los Gore. Mucho mejor. Después me pasó lo mismo cuando pasé de los Gore a los Endura. Se consiguen por un precio razonable por internet y son verdaderamente cómodos. Nunca he probado los Assos pero por lo que cuestan tendrían que incluir masajes...

4. jusam

jusam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Zico, me parecen mejor que los decathlon y además son de casa... el precio está muy bien, sobre 60€ con badana en gel...

5. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    Mírate la marca Tactic. Muy bien de precio y calidad asegurada

6. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El mejor de los que he probado (spiuk, inverse, giordana, santini, y alguno más), con muuuucha diferencia: Bicycle Line con badana de gel.

Los acabados son buenísimos y la badana permanece inalterable a lo largo del tiempo, no como los de espumas que al final acaban como una "baba", sin consistencia y es como si no llevases nada.

Precio, creo que me salió sobre los 80 €, una relación calidad-precio muy buena.

Sinceramente, para comprar una "castaña" del Decathlon prefiero invertir un poco más y cuidar mi trasero.

Un saludo.

7. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo los Endura Humvee (o como se escriba) y me van geniales. Es pantalón doble, por fuera es como un pantalón de montaña y por dentro lleva culotte desmontable.

8. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    mas comodo que inverse no e probado, la verdad aunque santini, nalini tambien

9. marisnow

marisnow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Como te dicen, la marca Assos es la mejor del mercado, pero cuesta un riñon.

11. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    culotte castelli calidad italiana

12. andresin_6d2

andresin_6d2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido de todas las marcas y ahora me he quedado sorprendido por un culotte q me han regalado marca ''pirata'' o esos del chino, va perfecto, pone coolmax pero no tiene marca, por cierto los culott compres el que compres con el tiempo va perdiendo propiedades y al final se deterioran bastante molestando y estando bastante incomodo encima de la bici.

13. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra etxeondo tu culo lo agradecerá, son maravillosos, caros pero cojonudos

14. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo utilizo santini y me va muy bien pero cuando llevas muchos km da igual el que lleves el culo te dolera

15. uksebdavid

uksebdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    comprais por internet en algun sitio?? en donde????

16. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    nadie tiene algún sitio con buenos precios en culottes?

17. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gore sin dudarlo pero pican en el precio

18. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He gastado Decatlon badana roja y no está mal, luego compre Sporfull mod. Anakonda y muy, muy cómodo pero son 80€ y si es cierto que las badanas se van deteriorando, habrá que probar los de gel. Tambien he pensado en comprar un Inverse de 50€ para salidas cortas (30km.) y luego tener uno bueno para salidas más largas.

Con el culo no se juega y lo que te gastes será en beneficio de él.

Compartir esta página