1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que marca de MTB comprar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Jaloga, 21 Feb 2011.

  1. Jaloga

    Jaloga Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andaluz y de Teba
    Buenas, pido ayuda, para saber elegir una bicicleta economica de hasta 180€, en Decatholn me aconsejais algunas? la romaster ? la shinamo? con supension delantera con freno disco delantero? gracias pido consejos,
    que significa 24" y 26",
    mido 1´70, edad 39 años lo digo por si hace falta a la hora de comprar

    saludos a este gran foro dedicado al ciclismo de MTB
    he mirado tambien estas dos:
    http://cgi.ebay.es/BICICLETA-ORBEA-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b81f5327
    http://cgi.ebay.es/BICICLETA-GOTTY-...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b74fba6e
     
    Última edición: 21 Feb 2011
  2. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
  3. Jaloga

    Jaloga Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andaluz y de Teba
    Gracias
    De las dos cual elegiriais?, la 5.2 no estás pero según leo dice qeu la suspension delantera es algo dura y los frenos de cuidado,
    Cuales más me ofreceis?
    saludos
     
  4. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Con ese dinero no busques mucho una decalhtlon o bh
     

Compartir esta página