QUE MARCA DE ROPA ME RECOMENDAIS PARA HACER EQUIPACIONES??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bekenbauer, 11 Oct 2014.

1. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    me lo podrias confirmar?? y porque no te ha gustado?? es importante tu opinion a la hora de realizar mi compra, gracias

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Nosotros las hacemos con Taymori y calidad precio es muy buena. Magnifico trato.

3. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo recomiendo la marca portuguesa Pacto, es la marca que comercializa el exciclista Pedro Cardoso, la calidad es muy similar o igual que Giordana y el precio muy inferior si consigues ahorrarte el iva al hacerte el favor alguna empresa de tramitartelo como regalo al club.
    Los pros son: la calidad, precio y que adapta el diseño que tú le envies. También suele regalar un par de calcetines por persona.
    Los contras son el plazo de entrega que suele incumplirlo retrasandose sobre 1 semana.
    El pago se realiza 50% al comienzo de producción y 50% entrega.
    Envía muestras para probar talla.
    Saludos

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Te confirmo que es esa. No me ha gustado por:

1) Problemas de tallaje. Cualquier parecido entre las muestras que nos enviaron y las tallas de las prendas que mandaron es pura coincidencia. Las prendes definitivas nos venían GRANDES a todos. Yo el mío ni lo estrené. Conforme me lo probé se lo regalé a mi suegro, que también monta en bici y es más grande que yo.

2) La badana es lo más básico que te puedas echar a la cara. Si tienes pensado estar más de dos horas montando en bici, vete preparando para un buen dolor de culo. OJO, hablo de la badana más baja de gama, que es la que pedimos nosotros. Tienen otra superior, la azul (creo que de gel), que en teoría debería ser mejor.

3) La badana se descose por dentro y acaba descolocándose. No se si me explico, la parte exterior hace como una bolsa con el culotte y dentro está la espuma suelta que se mueve para acá y para allá. Si ya la badana es maleja, esto la acaba de rematar.

3) Problemas de peeling. En el primer envío era escandaloso, nos quejamos, y nos regalaron una segunda equipación por un 66% de descuento (25€ vs. 75€ de la primera). Algunos con el primer lavado. Pero vamos, al final nos gastamos 100€ en una equipación mala. No merece la pena.

4) Problemas de transparencias en los culottes. La mayoría vamos enseñando el culo.

Vamos, relación calidad/precio muy baja.

5. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    muchas gracias por la informacion, ya me aclaras que marca no pedir jeje

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    si alguno pide en inverse y suele estar mas de 3 horas encima de la bici, le aconsejo que pida la badana "tour", creo que no es de gel, pero la calidad y densidad de la espuma es muy superior a la básica que ofrecen por el precio base, que es la que llaman "in"
    un saludo

7. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, me uno al grupo de las dudas...
    Que tal con Tactic??
    Que tal sus badanas??? me llama la atención que la badana speed "solo"sea para tres horas

Gracias

8. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Subo este tema ya que estamos dudando entre ULB y Gsport a la hora de encargar la equipación del club para el año que viene.

9. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo tengo un chaleco cortavientos (windstoper lo llaman los entendidos) de ULB que me dieron en la marcha de Beteta el año pasado y está muy muy bien.

10. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Luego te digo. Castelli te hace equipaciones con lo que le digas. Calidad 100%. Un poco por debajo estarían Spiuk e Inverse, que también merecen mucho la pena. Yo tengo de las tres y encantado con todas ... eso sí, el culotte de la de Castelli es el tope de gama y no lo cambio por nada ...

11. VSpace

VSpace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Spiuk llevo yo, y excepto las zapatillas que son una ******, la ropa es personalizable y de buena calidad las badanas y todo.

12. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    No te recomiendo gsport. Nosotros la hicimos para nuestro club el primer año y tuvimos que pagar el transporte de mrw desde Valencia porque la fábrica está allí. Como venían dos cajas pues dos pagos de transporte.

13. bachony

bachony Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Taymori

14. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Cuanto supuso pagar ese transporte???digo esto porque yo prefiero pagar algo para que me lo manden a casa, que me puede parecer normal, siendo me aseguro que es de calidad antes que no pagar ese servicio y que la ropa no me guste.

15. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    La ropa no llegaba a nuestra casa, llegaba a la tienda gsport en Córdoba y luego nosotros tener que ir a recogerla. Es decir, les pagamos el transporte entre ellos mismos...

16. max71

max71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de que me mordais, aviso que es a título informativo, alguien conoce las equipaciones de Joma, son muy económicas pero aun no las conozco

17. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Joma tiene para ciclismo???primera noticia :eek:

18. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    hace un par de años en una tienda d deporte d la q soy amigo me dijeron q joma tenia en mente sacar una linea d equipamiento d ciclismo, y q ya habia algun culot
    y hechando un ojo al web...al loro!!
    la semana q viene voy a ir a hablar con la tienda q os he comentado a ver q margen d precios tienen y si pueden tener muestras, pero pvp tiene buena pinta y la calidad precio d joma es muy buena

19. gomelski

gomelski Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    nosotros hacemos con giessegi -gsg creo que se escribe así. es una marca italiana que tiene una relación calidad-precio excepcional. las badanas van de lujo y la calidad en general es muy buena. llevamos tres temporadas con ellos y todo correcto. no son para unas prisas, tardan unos 2 meses en entregar la ropa..pero merece la pena.

20. max71

max71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Marcustrevi si puedes decirme como ves la calidad y sobre todo las badanas te lo agradeceria por que vi la semana pasada que tienen un culotte de invierno muy majo. Y como dices la calidad precio de la marca es muy destacable, a parte yo que soy de aquí de la mancha pues bien orgulloso que estoy de ellos.

Muchas Gracias.

Compartir esta página