A mi me gustan mucho las Trek, y el servicio de información y posventa de la tienda en Madrid donde compro en buenísimo, a parte de la garantía de por vida del cuadro claro. Suerte con la compra. Saludos.
Biketown: Av. Monasterio de Silos, 13, 28049 Montecarmelo, Madrid. El trato hace mucho a la hora de elegir. Saludos.
En mammoth tienen una cube de carbono por unos1700 y esta muy bien montada Tienes varias tiendas por madrid (Por cierto no me dan comision
+1 Canyon, yo tengo ese modelo y va fenomenal. Únicamente he cambiado los frenos por unos XT pero el resto perfect. La geometría es muy racing y es muy manejable.
Creo k la más papeletas tiene es la cube reaction gtc de 29", canyon me gusta mucho pero no financian sin intereses cono es en el caso de las tiendas k venden cube. Y cube x el precio k tiene esta muy bien de componentes y cuarto. .....
Yo estoy mirando una rose, y ahora tienen chollos de bicis descatalogados. Por ejemplo esta: http://www.rosebikes.es/bike/rose-root-miller-2-29-2014/aid:652707
Focus tiene buena calidad precio, son alemanas y los que conozco que tienen(26 y 29) están contentos con ellas.
La Orbea Alma M50 de carbono y la Trek Superfly 9.6 creo que las puedes encontrar dentro de tu presupuesto. La Orbea tiene incluso los cables dentro del cuadro
Buenas noches. Tengo pensado comprarme una bici y necesito consejo. Mi talla es una s y me aconsejan 27'5 pero tambien me interesaría 29 ya q hago carreras de maratón y pedaladas con menos kms.tengo problemas d lumbares y la cogería doble.Scott spark tengo dudas entre 710 o 720 giant tb me gusta pero pesa más.trek no me da opción en 27'5 según q modelos tope d gama. Espero vuestro consejo.gracias.
Yo diría que entre 27.5 y 29, si hay mucha diferencia.... Y si quieres acer maratón coje de cabeza una 29, para mi lo mejor desde mi punto de vista es una 29
Comparada con la focus es más económica, te tienes que ir a la mas básica, me quedaría con la scott. Comparada con la mendiz, si miras en su web busca los distintos montajes y comparas precios. Yo acabo de encargar una mendiz.