de las ke has puesto scott, blanca negra y amarilla x favor, mi proxima bici ahora mismo seria una canyon de esas con desviador interno
Lo mejor es que nos digas que tipo de bici quieres, el recorrido que buscas y el presupuesto que tienes, así cada forero te puede dar su opinión en relación a las bicis que ha tenido y su experiencia, para que elijas la que mas te conviene
Me tira mucho las cannondale rz20o rz40,lo que ya no se es si ponerle la lefty,me da miedo que no me adapte a ella
Acabo de descartar a las lapierre (me ha dicho mucha gente que son mas fragiles y garantia solo 2 años (P.D:cuando el rio suena agua lleva));cada vez estoy mas convencido en una cannondale rz40
La lefty es un pedazo de horquilla, la mejor del mercado con diferencia. Que lástima que mi Rush no la trajera de serie porque vale 1.400 euros comprarla. Sino la quieres, cualquiera estaría dispuesto a cambiártela por la mejor Fox.
Cannondale Rush (2010, porque ya no se hace en el 2011). Mi hermano se la acaba de comprar y es una maravilla. sube bien, baja mejor, llanea como una de racing, es cómoda y segura... Además la podrás sacar por buen precio