Northboar™ Mirate esta es la ropa de la empresa de Ezequiel Mosquera y calidad precio es inmejorable nosotros la tenemos en el club
Alguien ha usado las equipaciones de la marca Engobe. Son de Naquera (Valencia). Segun me han dicho gastan las badanas tour carbonium de la marca elastic interface,que son usadas por marcas como Assos,Adidas y demas marca.
¿Alguien sabe si la marca Sismic aun venden ropa?. Les he enviado un email ya hace dias y no contestan.
Hola buenas noches a todos. Quizás ya lo tengáis resuelto, pero si es que no... Pegarle un telefonazo o mejor aún, una visita a fábrica a una gran desconocida: "Maglia Sport". Son una pasada, precio muy contenido, pura calidade, y personalizan y hacen pak's a unos precios muy muy buenos. Os va a encantar. A quien quiera foto de lo que yo les he pillado que me las pida. Están en León, dirección a Asturias. Y el 90% que fabrican va para exportación (Italia, y allí para esto de la bici no son tontos, no) Un saludo a todo el foro. Jose
Ya que se ha reflotado el tema.........Al final hicimos las equipaciones con la marca Viator. Ya llevamos 2 pedidos,verano/invierno. La verdad es que la ropa está muy bien,es de muy buena calidad y estamos muy contentos pero nos parece un poco cara.Por lo demás todo perfecto.
Si Sismic aun vende ropa. Tengo la fábrica a unos 2 km de casa. Este año cambiamos y estamos haciendo la ropa en Poli, marca francesa con el representante español en Girona. Por el momento muy contentos con el cambio, buena calidad y trato.