Porque ya tuve el Atmos,me era incomodo y me prove en la tiena de mi compañero de grupeta el Ionos mas o menos como el Atmos...es segun el perolo que tengas,jejejejeje
yo tengo el met stradivarius y muy contento al igual que mi hermano con el atmos, pienso que todos los cascos que de ese rango son igual de perfectos
Al final me he decido por el Specialized S-works 2D replica MTB....me a costado porque el catlike whisper tambien estaba muy bien....quieros daros las gracias a todos,por los consejos. De todas las formas el post esta abierto,quien quiera poner su opnion que casco le gusta mas adelante. Yo voto por S-works y catlike whisper...
el mejor que he probado hasta la fecha el 2d s-works, tengo muchos giros y varios bells e incluso trek y sin duda este ultimo que es el que uso para correr, es como no llevar casco..., eso si de diario uso el propero (que no esta nada mal pero por el precio merece la pena pillar su hermano mayor) o un bell delirium bastante normalito pero blanco para evitar el calor saludos
Ahora lo tengo con los colores de Orbea, azul y amarillo. Después de probar muchos muchos cascos, he llegado a la conclusión que mejor este y el próximo me lo pillaré totalmente blanco estilo Cerveló. Saludos.
Tengo un bell sweep R y muy contento pero me encanta el Catlike Whisper Plus, pero se me va de presupuesto
Yo estoy detrás de mi tendero a ver si me avisa cuando llegue el Specialized Echelon, "el pequeño de la familia". Del estilo del 2d pero de diseño minimalista, lleva ya 1 mes y el tío nada... Ojalá me pudiera poner alguna de las maravillas que lleváis en la cabeza!
Precioso bryan!! A mi tambien me fascina el S-works 2d!! Cuantanos impresiones cuando lo tengas!!!:fumador