Que marca y modelo de casco prefereis?

Discussion in 'Material' started by bryan3, Jul 6, 2009.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

yo al final me he pillado un scott fuga , ñligero y se adapata bien a mi cabez

2. MARTINET

MARTINET Novato

Tengo un Giro Atmos rojo/negro y ahora el Uvex fp1 en blanco... me quedo con el Uvex por comodidad. un saludo.

3. joanoir

joanoir Baneado

Yo tengo ya el tercer Giro despues de haber probado el Exodus, luego el Athmos y ahora el Ionos.Son geniales aunque el último modelo usado en el Tour no me hace tanto...SALUDOS

4. Ornitier

Ornitier Miembro

Yo ayer encargue un Whisper... para el jueves-viernes estara aqui. Iba a por el Bell Sweep, pero una vez en la tienda habia poca diferencia de precio, y me puse el Catlike y parecia muy muy comodo, asi que... xD Ya contare que tal va cuando lo tenga y lo pruebe. Tambien estaba el 2d, y mira que no me gustaba nada en las fotos, pero visto en persona flipas. Pena de precio...

El que me he pillado ha sido en estos colores, aunque le quitare la visera. El resto de colores no me gustaban nada nada, es lo que menos me gusta de Catlike, el dibujo del casco, pero los de este dibujo me encantan xD y para llevarlo blanco o negro... es muy soso(aunque estan muy guapos):

EDITO: una duda que acabo de caer... segun lei hace tiempo, algunos cascos tienen una especie de garantia, que en caso de rotura, si te compras un casco de esa marca te hacen descuento. Esto lo hace Catlike? :melopien: Aunque espero que no tenga que hacerme falta :S

Last edited: Feb 3, 2010
  5. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Attached Files:

6. seescas

seescas Miembro

Tengo un giro Atmos blanco y me va fenomenal. Cómodo, mucha ventilación y estéticamente me encanta. Con este modelo han acertado de pleno, y creo que no merece la pena soltar más pasta por pillar un Ionos, aunque habrá gente que lo haga y como todo, es muy respetable.

7. joseco

joseco Miembro Reconocido

Strava:
    Yo voto por el que tengo (como todos), el Lazer O2, para mi es bueno bonito y "barato" unos 90 euros me costó. Además no está muy visto.

Attached Files:

8. Ornitier

Ornitier Miembro

Eso es una de las pocas cosas que no me gusta del Whisper, que se ve muchisimo... aunque bueno, por algo sera xD
    Por eso tambien me lo he comprado en ese color, porque todavia no he visto ninguno ni por las carreteras ni en el foro

9. bryan3

bryan3 Baneado

+1 para los dos
    El catlike whisper plus,giro atmos y Specialized s-works 2D para mi los mejores,en estetica,ventilacion como comodidad.Yo llevo el Specialized s-works 2D,para mi el mejor entre estos tres y eso que he probado(giro atmos,ionos,catlike),pero este se sale,Ahhhhhhh!!! y ligerisimo 180gr peso pluma.

10. hanfry

hanfry El maca de la barraca

¿donde comprais el lazer? gracias

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

El tema del precio, para mi, es relativo. Quiero decir, si te refieres a los 190 € que te pueden pedir en una tienda (como me pasó a mí) por un Giro Ionos 2010 (negro/dorado) pues te doy la razón. Yo me lo he comprado en ebay a USA y me ha salido al precio de un Whisper Plus.

12. joseco

joseco Miembro Reconocido

Strava:
    hola, yo lo compré en SoloBici Teruel, osea en tienda física, también tienen web, si quieres puedes preguntarles.

Saludos

13. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Estoy pensando en comprarme un casco blanco, en concreto el 2D, sabeis cuanto vale?

14. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

A mí me gustan los Bell más que nada porque tienen un sistema de ajuste muy bueno. Te lo puedes ajustar rápidamente, sobre la marcha, y con una mano, moviendo un dial en la parte trasera.

De todas formas este mismo sistema lo usan varias marcas más, por ejemplo "Las"

15. bryan3

bryan3 Baneado

16. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Pues yo voto por spiuk, tengo 2, para la mtb spiuk nexion el modelo antiguo y para la flaca, spiuk daggon world champion, este si que es una gozada no tiene ni un mes y estoy encantado.

17. licantropo

licantropo Miembro

Pues yo la semana pasada me compre un LAS SQUALO color Italia, despues de estar indeciso entre el CATLIKE WHISPER y el SPECIALICED, entre en la pagina de LAS y estuve viendo la cantidad de colores que tienen, despues de ver precios, me decante por DREAMS BIKES, que me salio a 72 euros mas 10 de portes, frente a los 110 de otras tiendas. El casco es precioso y comodo, viene con una funda y con acolchado de verano e invierno, no es nada cabezon y puesto queda muy bonito.
    No se como subir la foto, pero podeis verlas en la pagina de LAS.

18. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Yo tengo un giro atmos y me va bien no sé que diferencia abra con los tope de gama de otras marcas!Tambien he probado el wisper y va estupendo

19. virmire

virmire Miembro

Para los que tenéis el S-Works 2D, la talla S dice que es para cabezas de 51-57, la mía es de 57 ¿creéis que me podría valer o entraría justo? Me gusta mucho en blanco con los colores del campeón del mundo pero no sé si pedir talla S ó M.

20. bryan3

bryan3 Baneado

Pillate una talla M lo puedes regular,la S será demasiado pequeña.Yo tengo la M.

Share This Page