1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE MARCAS ELEGIR

Discussion in 'General' started by oskarconk, Feb 20, 2011.

1. hdjernis

hdjernis Baneado

Cannondale el problema que le veo es que solo tiene gama alta; me explico: otras marcas americanas (sobre todo Trek, Scott o Specialized) tambien te aseguran muchas ventas en bicis "de batalla" de menos de 1000 euros.

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

La marca americana la busco mas para bicis de gama alta puesto que al tener una alemana son las mejores para bicis de alrededor de 1000 €

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Ya, pero tambien tienes al tipico cliente con 500 euros que prefiere comprarse una Scott o una Specialized Hardrock porque le gustan más, aunque vengan peor montadas que una BH.
    Y el caso contrario, el que pretenderá tener por menos de 2000 euros una bici de carbono con XT, ese se iría a la marca "blanca"

4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Esque esto es complicado para dar en el gusto para todos por eso busco opiniones para poder coger una idea mas o menos acertada

5. icemann

icemann Miembro activo

Yo personalmente.

Orbea, tienen buenos productos en montaña y mejores en carretera
    Lapierre, esteticamente son una pasada, ademas que funcionan de lujo
    Specialized, aunan calidad, variedad de gama y en marketing son los primeros

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

americana me gusta giant y scott, alemana focus, aunke tengo una ghost y se lleva muchas pedradas y de momento no se keja

7. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

yo tengo una scoot spark y va de miedo,el acabado un 10

8. juakinty

juakinty Miembro activo

Y las stevens no te gustan?

9. sub_cero

sub_cero THE DOG

Amigo Celicar la marca que más venta tiene es el gigante.....Giant

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Oskarcont,no te voy a decir lo que tienes que hacer, no tendría ética, te voy a decir lo que haria yo:

Cogería las marcas que a mi me gustaran y las que más facilidades me dieran,el gigante taiwanes o sea se Giant aunque algunos digan que es americana, (cosa erronea).Son bicicletas muy versatiles por eso se venden tan bien, ahi tendrás una marca de nombre, y asi hay un moton de marcas, así que no te rayes y coje lo que te guste que al fin y al cabo eres tu, el que va a trabajar con dichas marcas

Share This Page