Cannondale el problema que le veo es que solo tiene gama alta; me explico: otras marcas americanas (sobre todo Trek, Scott o Specialized) tambien te aseguran muchas ventas en bicis "de batalla" de menos de 1000 euros.
La marca americana la busco mas para bicis de gama alta puesto que al tener una alemana son las mejores para bicis de alrededor de 1000
Ya, pero tambien tienes al tipico cliente con 500 euros que prefiere comprarse una Scott o una Specialized Hardrock porque le gustan más, aunque vengan peor montadas que una BH. Y el caso contrario, el que pretenderá tener por menos de 2000 euros una bici de carbono con XT, ese se iría a la marca "blanca"
Esque esto es complicado para dar en el gusto para todos por eso busco opiniones para poder coger una idea mas o menos acertada
Yo personalmente. Orbea, tienen buenos productos en montaña y mejores en carretera Lapierre, esteticamente son una pasada, ademas que funcionan de lujo Specialized, aunan calidad, variedad de gama y en marketing son los primeros
americana me gusta giant y scott, alemana focus, aunke tengo una ghost y se lleva muchas pedradas y de momento no se keja
Oskarcont,no te voy a decir lo que tienes que hacer, no tendría ética, te voy a decir lo que haria yo: Cogería las marcas que a mi me gustaran y las que más facilidades me dieran,el gigante taiwanes o sea se Giant aunque algunos digan que es americana, (cosa erronea).Son bicicletas muy versatiles por eso se venden tan bien, ahi tendrás una marca de nombre, y asi hay un moton de marcas, así que no te rayes y coje lo que te guste que al fin y al cabo eres tu, el que va a trabajar con dichas marcas