que marchas de larga distancia recomendariais????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gory, 26 Feb 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Esto de que soy una makina en bici dejame dudarlo viendo el resto de foreros de por aqui, ahora eso de los datos si que es verdad que procuro que no se me escape nada :mrgreen: .
    :evil: :twisted: :x
    Pues dr.power no me acuerdo, pero por lo que respecta a mi la etapa del sabado llegamos un grupo de 8 todos juntos sin hacer sprint ni nada ya que no se trata de una carrera y la etapa del domingo llegue junto con 5 corredores mas aunque en la parte final se nos escaparon 4 corredores.
    Ala ya tines toda la informacion que querias saber :!:

    P.D Estos datos son de la edicion del 2003 ya que el 2004 no participe. 8)
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo he estado en las del festibike y la de karakol.
    La del festi del escorial aunke no era larga estaba muy wapa aunke hubiera ke subir un tramo por carretera y la de tres cantos era un poco mas sosa pero tambien estaba bien y era mas larga 85 km me salieron.
    La de karakol ya la conoces.
    Este año yo tambien tengo pensado ir a varias y una de las ke mas me interesa es la de utiel ke es en abril (no se ke dia) hablan bien de ella, habra ke ir a verlo en directo.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Gory, el oro vi por aki un post del Sierra Nevada Extreme. Debe ser de esas que marcan un antes y un despues .....
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo he hecho las BArdenas Extrem = 106 km :shock:
    El recorrido no es duro , lo Duro es el viento y los 36 grados de los dos ultimos años.. :?
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Alguien sabe algo de "La Inmortal"? son unos 100km.

    Una marcha que me encantó, que la hicieron en septiembre (y espero que este año repitan) es la "Matahombres", en Camarena de la Sierra (Teruel). Eran 85km, de los cuales los 45 primeros eran rompepiernas, o destrozapiernas, y después había una larga subida de unos 15km si no ruecuerdo mal hasta el pico de Javalambre, donde las pistas de ski, para luego volver a bajar pasando por unos repechos en los que los calambres ya han visitado a todo el mundo. Al final, unos 2000m de desnivel acumulado

    Me pareció preciosa. Es la marcha en la que he terminado más machacao, pero pienso repetir (aunque mientras la estaba corriendo me decía que el año que viene correría su p*** madre,jejeje).

    Otra marcha (bueno, creo que esta sí que es competitiva) de la que me han hablado muy bien es del Marathon de los Monegros (por Huesca). Eran más de 100 km, pero sin rampas muy fuertes. Este año espero ir, creo que es a mediados o finales de Mayo.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno Gory, como ya te dije, tengo mucho interés en participar en cualquiera de estas apetecibles carreras que estaís comentando. En la Bike de este mes aparece un calendario provisional de pruebas de larga distancia. Algunas no están confirmadas y pueden sufrir modificaciones, pero para hacerse una idea:

    La Inmortal (Caudete) - 13 marzo
    Algarve - 27 marzo
    Sierra de Utiel - 3 abril
    Minas de Linares - 3 abril
    V Maratón Monegros - 1 mayo
    Selenis (Portugal) - 7 mayo
    100 km Egea - 8 mayo
    Saint Lary - 15 mayo
    A tua Maratona de BTT (Portugal) - 14 mayo
    Puigcerdá Hermida Maratón - 23 mayo
    Sierra Nevada Al Límite - 29 mayo
    Iruña de Oca - 30 mayo
    Los Dinosaurios - 5 junio
    Cazorla - 5 junio
    Zigzag Cieza - 5 junio
    Gosol-Berga - 12 junio
    Gredos Bike - 12 junio
    Ibiza Extrem - 12 junio
    Vigo - 12 junio
    Extrem Bárdenas - 27 junio
    I Maratón Bike - 29 junio
    Rapa das bestas - 3 julio
    Puebla de Sanabria - 24 julio
    Bardena Negra - 15 agosto
    Casteldefels - 4 septiembre
    IV Raid Sinllel - 11 septiembre
    Matahombres - 18 septiembre
    Festibike - 25 septiembre
    Selenika - 25 septiembre
    Coin a 100 x 10 - 1 octubre
    Castellón - 2 octubre
    Sierra Mágina - 9 octubre
    Sierra Morena - 6 noviembre
     
  7. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    :shock: no te parece muxo avusar :shock:
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Evidentemente no son para hacerlas todas por una misma persona. Pero porque alguna coincide en fechas, que si no... :roll:

    Aunque supongo que igual que con los maratones atléticos, seguro que a alguien se le ha ocurrido (o lo ha hecho ya), participar en todas estas pruebas en un mismo año. Yo de momento con hacer 3 ó 4 me sobran.
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En la pagina http://www.extremsport.es/ aparecen varias marchas. La de Cazorla aparece para el 28 de mayo, no el 5 de junio :scratch :

    II CAZORLA, BIKE MARATON-V CIRCUITO ORBEA DE AVENTURA ( 85KM)
    Fecha Inicio: 28/05/2005
    Fecha Fin: 28/05/2005

    Un saludo
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    **** haberlas ailas pero tengo un cacao de donde ir........quien de la zona centro se apunta y a cuales???
     
  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Gory... yo sabes que me apunto a todas. Si quieres rutas de larga distancia yo me sabia una que iba desde Principe Pio hasta Segovia. ;)

    A ver cuando la acabamos!!


    PD. No te mola la QuebrantaHuesos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    yo el año pasado estuve en cuatro del circuito orbea aventura, quiroga, gredos, iruña , cazorla, y en amurrio en el campeonato de españa. la organizacion perfecta, y los recorridos ni te cuento.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    jajajaj la cuesta abel..........que trauma que me creo

    en cuanto no haya nieve en la fuenfria cae

    vamos a tern¡minar en el lado oscuro haciendo compañia a la mtb.....ya tengo mirada la compañera de fatigas de tu oquina.....

    Ah, mira la locura de serpal....

    http://groups.msn.com/PIRATABIKE/ge...ge=23351&LastModified=4675510636065529983
     
  14. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    yo el año pasado estuve en cuatro del circuito orbea aventura, quiroga, gredos, iruña , cazorla, y en amurrio en el campeonato de españa. la organizacion perfecta, y los recorridos ni te cuento.
     
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Lo de serpal definitivamente no tiene cura. En cuanto a lo nuestro.... tio estas tardando en pillarte la de las ruedas finas. mmmm esos puertos en veranito, con 40º grados, dando chepazos, casi sin agua... mmmmm jajajajaja
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo de momento a la de Utiel ire casi seguro, las demas ya se iran viendo.
    Lo de la ruta hasta segovia tiene buena pinta... :twisted:
    Por cierto Klyde ke pasa con la de madrid-toledo la hiciste al final??
    Es otro reto importante!!
    Venga ke no decaida
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo a la Gredos Bike seguramente me apunte. Pilla cerca, se puede ir y venir en el día. Y es en Junio, por lo que tengo tiempo para no ir a arrastrarme y sí a disfrutar un poco de la ruta. Tampoco me importaría hacer alguna otra más lejana y pasar un finde globero en algún rinconcito de España. Cualquiera de las que hay propuestas y con buena recomendación me parecen interesantes.

    P.D.:Si finalmente se hace la Sevilla Extrem en otoño, también me iría para allá.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver...que se me habia pasado este post. Bueno..si sobrevivo a Flandes, lo de Madrid Segovia tiene una pinta cojonuda. En cuanto a la QH.....si son 4 tachuelillas de nada, jejeje :twisted: Bueno...este año se os perdona la QH, pero la Perico a mediados de agosto, jejeje (gory...ya tardas en pillarte rueditas finas)

    Mas cosas, marchas de larga distancia. Monegros huid, una marcha que se saca 25 por hora de media a poco que te pongas como que muy de montaña no es. Dinosaurios lo que dice saltamontes, todo pista y muchisimo calor. Mi recomendacion expecial va para la Galarleiz (www.galarleiz.org), a primera vista 42 kms pueden parecer pocos, pero os aseguro que son de mucha calidad, digamos que practicamente es una trialera de 42 kms...te cojen en un extremo de una sierra y te dicen que sigas todos los picos monte arriba hasta la meta (estos de Bilbao que son un poco brutos). Mas marchas, la karacol por supuesto es de lo mejorcito que he hecho y para terminar Sinllel, que hace este año no la hice pero el anterior si y a pesar de la petada que pegue me gusto bastante (eso si, recorrido tremendamente pestoso y pedregoso). Ostis...me olvido de la mejor, Gredos, que trialeras, que paisajes, que caloooooorr
     
  19. Deivi

    Deivi Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Gredos-Bike que se celebró el año pasado en la zona de Arenas de San Pedro y que pertenecía al circuito Orbea-Extrem seguro que este año no se celebra por donde el año pasado, creo que este año se va a celebrar por la zona de los Montes de Toledo, más en concreto en los Navalmorales, pero tranquilos porque pq la gente de Madrid tb puede ir en el día para hacerla y tb forma parte del circuito Orbea-Extrem

    Si no hay cambios de fecha va a ser el Sábado 11 de Junio

    Alguien sabe algo sobre una que se hizó el año pasado en Puertollano, creo que se llama "Transalcudia" y tenía unos 100 km?

    Un saludo, nos vemos en la Senda
     
  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y esta de donde sale??? alguien sabe algo :?: :?:
     

Compartir esta página