1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que me aconsejais?felt double shot o play 1??

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by kituskitus, Jun 25, 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    doublexot sin dudar
     
  2. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    por k pones 2 iguales?, yo elegiria la xot
     
  3. higuera

    higuera panter

    Joined:
    Nov 23, 2005
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    lo siento lo de los 2 mensajes es que no xq no me va fino el ordena. sabeis donde se vende felt en bcn, pa preguntar si esta el cuadro solo. merci saludos
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    3,059
    Likes Received:
    1,477
    Location:
    Cuenca Alta del Manzanares
    yo se q aki en madrid hay varias tiendas donde se vende, una es
    http://www.ozone.es/
    el distribuidor para españa es : http://www.almarsport.com/

    mira a ver, pero supongo q como cuadro suelto t saldra mas caro q otro cuadro mejor...
     
  5. alex david gago

    alex david gago the rider

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    verin (orense)
    felt!!! pero de horquilla.......... nai nai............... yo me cojeria la felt pero mirate tb otras marcas KONA, specialized........etc..................
     
  6. alex david gago

    alex david gago the rider

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    verin (orense)
    la felt double shot pero de horquilla se keda corta .............. si te van las felt mirate tb x 1200 la strahigt shot pero lo malo de las felt... son muy grandes las tallas son a partir de 15.5
     
  7. elmacho

    elmacho Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    32
    Likes Received:
    8
    A mi la straightshot se me ha quedado en 1000 euros en ozone.es. Lo único q no me mola del todo es q es verde mate (pero muy bonita, de verdad). De componentes creo q va muy bien.
     
  8. wesken

    wesken Una persona

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    871
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    felt sin pensarlo dos veces
     

Share This Page