Que me aconsejais para adelgazar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blastor, 15 Abr 2008.

1. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, haciendo caso a los consejos...he estado entrenando, hoy 1 hora y 10 minutos a un 75%-80%...a una media de 18km/h...
    he notado que estoy perdiendo tripa, la musculacion, sobre todo gemelos y cuadriceps se nota una barbariadad(tb que en el gimnasio, cada dia que voy, hago 15 min de spinning y luego 3 ejercicios de piernas)...
    peso algo menos, pero no se nota muxo pues estoy ganando masa muscular en brazos y piernas...
    me aconsejais que desarrolle en el gimnasio algun musculo en especial?kizas riñones?
    gracias!!

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    lo estas haciendo bien,no te obsesiones.

ve al gym para disfrutar,haz eliptica,corre en la cinta,has bici estatica y un dia,o dos a la semana,mete algo de pesas con poco peso y mas repeticiones.

en la bici veo que has aumentado el tiempo de entreno y la calidad y eso es lo principal,pues de ese modo es del unico que conseguiras quemar lo que te sobra.

3. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cometesos, estoy reduciendo la dosis de gimnasio, efectivamente, e reducido peso en los entrenos y e aumentado las repeticiones...vamos, superseries que le llaman...

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    de nada blastor,veras como aumentando paulatinamente los rodajes y fortaleciendo un pelin en el gym,te vas a ir encontrando mejor contigo mismo.

un saludo.

5. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Elimina, en lo que puedas: azúcar, alcohol, grasas, harinas... ya verás como reduces peso.

Compartir esta página