Que me cojo higt roller o nevegal???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por n4mster the bunker, 21 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n4mster the bunker

    n4mster the bunker Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre senderos
    si tengo una rigida y me habeis convencido la hr 2.1 que tanbien es la que tenia en mente jeje pero ahora ayudame si me la cojo de aro rijido o plegable decirme la diferencia por favor y si algien tiene alguna que me diga precio por mp saludos y gracias todos
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  2. n4mster the bunker

    n4mster the bunker Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre senderos
    aaaaa y las crosmark no me convencen no las veo que me den seguridad
     
  3. surfeiro

    surfeiro Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    high roller sin dudas!!
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    La high roller (jairoler en adelante) en 2.1 es una ****** de cubierta, lo único que tiene bueno es que como no se pega a nada, tampoco se la pega el barro. No me fue bien ni en la delantera , en ningún tipo de terreno, incluyendo el asfalto, ni en la trasera. No agarra ni lateralmente, ni a tracción, es blanda...solo he probado una cubierta aún peor, la hutchinson bulldog. Yo no sé que se entiende por rally, marathon, y tal, pero si es para pistas anchas, en las bajadas pasarás miedo si la llevas delante, y atrás hay opciones más rodadoras y con mejor agarre lateral, por ejemplo, unos neumáticos semislicks. Y no lo digo en coña.
    Ahora, si es para salir al campo con la bici de montaña, o sea, para hacer de todo, rodar por pista, hacer senderos, subidas chungas (por lo largo, lo empinado o ambas), bajadas de todo tipo, y tal una Nevegal en 2.1 es de lo mejor que he probado, hablando de la delantera. Atrás una continental explorer de 2.1, o una kenda small block eight en 2.1 o 1.95, que le pegan varias vueltas a la larssen y a la jairoler.
    De todas formas, maxxis me parece una marca totalmente sobrevalorada, para mí se salvan en algunas cubiertas con medidas de 2.35 parriba, de ahí para abajo, son malísimas y carísimas para lo que ofrecen.


    OJO, hablo de la jairoler en medida 2.1, en 2.35 es otra cubierta totalmente distinta, muy recomendable.
     
  5. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Pues no lo entiendo o yo soy muy bueno o no me entra en la cabeza, este verano hice 700 kilometros por la serrania de Cuenca (yo de Barcelona) por pistas de tierra suelta y gravilla, he llegado a coger en pistas de bajada con curvas mas bien fuertes de tierra suelta !!!70 km/h!!! de velocidad maxima con una HR 2.1 delante y una Larsen TT 2.0 detras y sigo de una pieza, ningun susto fuera de lo normal, asi que en bajadas a 50 km/h que es una velocidad ya considerable en bike no se me va ni un pelo la rueda, la presion la llevo a 2.5 bar delante y 2.7 detras.

    Un saludo.

    P.D no es por tirarme al rollo es que no puedo entender que una higt roller 2.1para rally sea una cubierta insuficiente.
     
  6. n4mster the bunker

    n4mster the bunker Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre senderos



    pero yo sigo sin tener respuesta.......... nada me puede contestar a esto??
     
  7. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Siempre Kenda. ¿No te gustan las SM8? Yo las acabo de pedir en 1.95 a Bicis.es Las tienen a:

    SM8 Tubeless 24€

    Nevegal Tubeless 25€

    Y no me gasto un duro más en Maxxis. Además (las Maxxis), parecen un huerto, todo el día con tomates.

    Supongo que las de aro plegable se ajustan más a la llanta, en cambio las rígidas, lo que hay es lo que hay.
     
  8. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Yo he gastado muchas maxxis y nunca he tenido un tomate, huevo, hernia o llama lo como quieras, el problema es que no soporta los aditivos (slime o sucedáneos con disolventes o amoniacos) solo se les puede poner el liquido de MSC (látex natural con partículas de caucho) o látex natural, no acrílico.

    Respondiendo al compañero yo no me lo pensaba Kevlar (plegable), hace años que no monto ruedas con aros, pesan mucho mas y a día de hoy no hay diferencia funcional, no destalonan ni mas ni menos, ni pinchan mas ni menos, es mas las plegables tienen un contacto mas agradecido con el terreno a mi parecer. Yo en la tienda hace mucho que no traemos con aro y lo dejamos de vender porque aun siendo mas caras todo el mundo pide plegables.

    Un saludo.
     
  9. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues yo creo que para lo que cuestan deberían de aguantar y no estar limitadas a un producto específico.
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Chico, aquí cada uno cuenta la pinícula según le va. Lo que sí te digo, es que en mi zona, Valladolid (por cierto, que no me diga nadie que los alrededores de Valladolid capital son planos,que la tenemos ;) ) , terreno muy seco y suelto, que desliza muchísimo la mayoría de los pisteros de mi grupo, de los de hacerse 80 o 90km por pista, han mandado la jairoler 2.1 a freir monas, y se han puesto una nevegal o cualquier otra cosa. Y en montaña, pues fatal, la sufrí en la zona del Teleno, en León, por pistas con lascas de pizarra y algún sendero, mal, y en Guadarrama, que menos tierra suelta hay de todo, pues mal también.
     
  11. n4mster the bunker

    n4mster the bunker Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre senderos
    gracias
     
  12. oskii

    oskii Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hig roller sin dudarlo
     
  13. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Hasta hoy he llevado delante Specialized The Captain 2.0 y detras Maxxis Crossmark en 2.1.

    Ahora pensando en el cambio de tiempo y que el agarre va a ser mas comprometido, me he comprado la Kenda Nevegal 2.1 para delante y pondre la Captain detras, que digo yo que mejorare en traccion con respecto a las Crossmark ¿no?

    Estas ultimas las guardare hasta la temporada que viene que vuelva el buen tiempo.
     
  14. n4mster the bunker

    n4mster the bunker Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre senderos
    al final me decante por higth roller 2.1 plegable ya os contare atras llevo larsen tt pero no se si poner kenda small block eight que decis??

    larsen tt o kenda small block eight ????? TRASERA
     
  15. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Detras larsen tt funcionan muy bien, eso si de 2.0 al 1.9 hay mucha diferencia, la 2.0 es como la high roller 2.1 el taqueado mas estrecho pero con mas balon, la 1.9 es 1 cm y pico mas estrecha que la high roller 2.1, pero si haces solo Rally o poco mas y te gusta subir como las balas la 1.9 es la leche, se ve muy fina, tanto que da un poco de grima al principio pero cuando la usas te das cuenta que es suficiente para XC y tiene un agarre correcto.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página