que me compraria???

Discussion in 'DownHill' started by BUSITO, Feb 15, 2009.

  1. bolarider

    bolarider giant member

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    0
    ombre si la verdad esq lo mio lo pregunte aqui xq no savia donde ponerlo y como salio lo del tema este de no abrir tanstos post para algunas preguntas estupidas como la mia, pues querria preguntar eso y no savia donde asi q lo puse aqui
     
  2. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO
    te contesto yo encantado las llantas son buenas llantas,en cuanto a la dureza,es dificil decirtelo o explicartelo,habria que compararlo con otros cortados de 1 metro son pequeños,ahora depende si caes en plano,en recepción,en cemento, en escaleras, nos e por donde bajas ,eso es el porque de que me compraria y es tan dificil ayudaros.nosotros montamos unas 721 con radios conificados y downtown de Orense las pusimos cuadradas el primer dia de uso ,en cambio llevamos 1 año conlas mismas llantas y estamos encantados,
    si las quieres duras las 739 o las antiguas 521 o321.saludos
     
  3. bolarider

    bolarider giant member

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    0
    ok muchas gracias, pues te aclaro algunas cosas para aver si asi me puedes decir alguna cosilla mas sobre ellas, la yanta en principio me compraria la trasera y no es pa mi es pa mi primo q rompio la de tras x la junta q anda en bici y tl, con respecto a donde anda pues un poko de todo en monte y bastante en ciudad bajando escaleras saltando en cortaos al plana tanto en cemento como en tierra y no se si alguna cosilla mas y queria comprarse esa xq le venden una de 2º mano bastante bien cuidada
     
  4. Marc BiR

    Marc BiR Milà

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bigues i Riells
    +1 en el anti penultimo y penultimo comentario es decir con busito y bolarider
    respeto el temas de las llantas si caen en plano y en escaleras y es un poco destroyer las 721 o 739 que son mas duras... pero eso depende un poquito como mota! si es muy basto es decir muy destroyer o cae bien y ayudando a la bici! saludos!
     
  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    7
    Location:
    Barcelona
    pues yo creo q un foro es precisamente para esto, para preguntar i sacarte de dudas. otra cosa es que los foros esten bien distribuidos. si hubiera un foro de que me compro, i alli se agrupan todos esos post, estaria bien. asi en el foro downhill, se hablaria de downhill.

    os quejais mucho cada vez q se abre un post sobre ruedas, frenos o lo que sea, con las tipicas respuestas de usa elk buscador que hay muchos post como este, pero veo muy pocos post hablando de tecnica, de dudas especificas en trazadas, etc....

    que cada uno pregunte lo que quiera, en el sitio que lo ha de preguntar, que para eso estamos los demas, para quejarnos, o para ayudar y responder.
     
  6. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO
    +1
    si el post esta puesto para intentar que los administradores se den cuenta que debería mí entender existir un apartado para stos temas ,que alo mejor lo hay y yo nunca he necesitado usarlo.
    gracias y un saludo
     
  7. street mtb

    street mtb freeridero

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Location:
    pinto city
    yo creo que usando el buscador este problema se solucionaria facilmente pero no todo el mundo se le ocurre esa grandisima idea..
     

Share This Page